capitulo.16

54 3 0
                                    

Linda: mi amor solo serán máximo 3 semanas vamos.

Lawrence: lose, pero entiende no puedo, pero no te preocupes estaré pendiente de lo que necesites ok...

Linda: te necesito ati, ami lado es lo único que quiero tener tu apoyo tu compañía___ pasa sus brazos por su cuello abarcandolo y Acercándose más asus labios.

Lawrence: lose, pero no puedo dejar sola la empresa por mucho tiempo___ quita los brazos de ella de manera lenta y los lleva asu labios besando sus manos___ tranquila todo estará bien___ la abraza dándole Consuelo.

Pov. Phineas

Después de unas largas vacaciones en familia en las que.... si no lo voy a negar las disfruté, pero se han terminado. Llegamos muy cansados anoche, hoy nos despertamos algo tarde aun no he areglado mis cosas pero eso ahorita no me importa lo que si me importa es que cazo de hambre, salgo de mi habitacion y en eso ferb se despierta ya que ha pasado todo el dia en cama. Hoy mi madre, mis abuelos, y Lawrence tuvieron una plática en la que hablaron sobre la situación de candace, que al parecer ya esta estable. La crisis que le dio la vez pasada sinceramente me asuste jamas pense ver la en ese estado. Bueno por el momento esta bien, es tan ilógico que el problema de ella sea mi madre; candace se creo ella misma esa idea en la mente, no supero el hecho que mi padre se halla hido de la casa y que jeremy la halla dejado por alguien mas, pero eso ella tubo la culpa ya que tenia actitudes demasiado toxicas sobre él. mi madre se preocupa mucho por la situacion y la salud de ella por eso quiere llevarla y hacerle mayores estudios en Londres la verdad me preocupa la situacion de candace espero que puedan ayudarla.

Narrador

Al terminar de hablar sobre candace. Los chicos bajan ala sala y al bajar las escaleras y dirigirse ala sala, pero en ese momento la mirada curiosa de phineas gira su cabeza y ve hacia la cocina y al ver la escena en la cocina, no le agrada nada y sin mas quita su mirada de ahi un suspiro profundo y pesado sale de su pecho se acerca ala sala no quiere entrar ala cocina y ver la escena tan incomoda que es para él...

Ferb: tengo hambre que te parece si pedimos pizza, aah phineas... ¡hey!___ se sienta en el sillon y ve frente de el asu hermano que se ve distraido...

Phineas: ¡Queeee!.... que quieres.

Ferb: hey tranquilo el que esta en la luna eres tu no yo.

Phineas: lo siento es que estoy cansado___ se cruza de brazos y de ,manera rapida hecha un vistazo ala cocina y cruza en ese mismo instante la mirada con lawrence que se acerca ala sala.

Linda: ¡chicos dejen de pelear___ sale de la cocina con lawrence hagarados de la mano se acercan ala sala.

Ferb: madre tengo hambre que hay de cenar.

Linda: hay mi amor no preparé nada ya que pase desempacando, pidamos pizza y pollo frito.

Pov phineas

Ver los juntos no es de mi agrado pero no tengo de otra mas que soportar verlos juntos. mientras eperamos por la comida, ferb decidio poner una pelicula en eso veo bajar amis abuelos y a candace tambien, no la habia visto ya que solo encerrada pasa en la recamara de ella.
ya que solo mis abuelos son los que entran ahi, al ver la me doy cuenta que esta mas delgada y se ve muy demacrada, desvio mi mirada hacia mi madre y veo que se apuesto nerviosa.

Al llegar ala sala sesientan mis abuelos y ella, se puede sentir el ambiente algo pesado, para quitar un poco ese aire tan tenso y pesado que se siente en la casa, hablo un poco con mis abuelos pero mi madre esta muy incomoda en eso se escucha el timbre y mi madre se levanta y es la comida.

linda: ya llego la pizza pasen al comedor.

william: y bueno cuenten como les fue en su viaje.

phineas: bien abuelo la playa era muy bonita lo que mas me gustaba era el atardecer.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora