capitulo.4

175 9 0
                                    


Lawrence: por favor phineas quiero hablar contigo.

Phineas: tengo prisa llegare tarde, debo irme___ logra safarse de el y sale de la casa.

Pov. Phineas

No puedo negar que yo también quería hablar con el y aclarar las cosas, pero solo pensar en que el jugo conmigo me molesta mucho pero que estoy diciendo como por que deberia molestarme estoy loco no debo decir eso en fin meda igual. Al llegar ala escuela todos están ansiosos por salir de vacaiones que ni sienten la presión del examen los compañeros de ferb no están, claro de seguro se fueron todos, por cierto no llego ala casa tampoco creo que llegue a los exámenes, dejo mi mochila y solo llevo el cuaderno de apuntes y los lápices, y lo demás lo dejo en el casillero.

__Entro al salón y los chicos ya estan ahí

Baljeet: hola phineas pudiste estudiar.

Phineas: aaah no .. no estudie se me olvido.

Beuford: jejeje no creo que phineas flyn no halla estudiado

Phineas: pues creelo por que de verdad no recordé que tenía que estudiar.

Isabella: phineas ya sabes a donde irás de vacaiones__ lo vuelve aver con una mirada coqueta con esos ojos azules..

Phineas: no aún no, pero de seguro lo deciden hoy en la noche ya que mi madre le dieron vacaciones.

Baljeet: yo ya quiero que sea viernes.

Beuford: desde cuando te gusta que sea fin de semana hee...

Baljeet: no seas tonto, quiero que sea viernes por que ese día me iré al campamento.

Beuford: que aburrido irme de campamento En el bosque y de paso a recibir más clases estas pendejo baljeet.

Baljeet: deja de decirme eso tu eres el idiota, yo por lo menos quiero aprender mucho más ya que tu ni eso haces aqui.

Isabella: ya...! Basta dejen de pelear parecen cacatúas peleando, yo ya hablé con mi papi iremos de vacaciones a Las Vegas como dije, mi madre no quiere Pero meda igual lo que diga ella. Mi papi hace lo que yo digo así que siempre obtengo lo que quiero_____ habla de forma a niñada

Buford: oye phineas ferb no ha llegado.

Phineas: si, ni creo que llegue, ayer se fue a Miami con sus amigos y no volvió ala casa.

¡QUEEE A MIAMI!____ hablaron en unisono los tres.

Isabella: enserio ¡waooh!

___entra el maestro al salon ___Buenos días jóvenes hoy es el último día de clases así que tomen asiento y así como quieren vacacion deben hacer sus exámenes.

___se quejan todos al mismo tiempo reparten las boletas y hacen el dichoso examen.

Baljeet: ese examen estuvo fácil.

Beuford: estas tonto ese puto examen estuvo muy difícil nose de donde saco esas estupidas preguntas.

Baljeet: beuford eso lo vimos en el primer trimestre.

Buforb: sabes que ami todo se me olvida apenas recuerdo como me llamo y piensas que recordaré cosas desde que entre ala escuela estas tonto.

Baljeet: no el tonto eres tú al no prestar atension en clases.

Phineas: heey ya tranquilos no estuvo fácil pero tampoco tan difícil, ya regreso iré decirle al profesor que ferb no podrá venir.

Isabella: crees que te creerá.

Phineas: nose, pero algo debo hacer los veo después___ sale a buscar al maestro de ferb

____ pero phineas no seda cuenta que detras de él, una chica peli negra lo persigue tras el.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora