Pov. PhineasCuando regresamos al hotel ya empezaba amanecer, me sentí muy nervioso y tenía temor a que alguien nos pudiera ver, para suerte nuestra no, encontramos a nadie. Llegue ami cuarto a como pude ya que siento que muero, me duele el cuerpo. Me arecoste en la cama sin darme cuenta me quedé dormido, me desperté como alas 10 de la mañana, en eso veo mi celular y hay un mensaje de Lawrence.
Lawrence: hola mi amor... iré con linda a comer afuera y es probable que volvamos tarde.
Sus palabras deberían llenarme de tranquilidad pero no es así. y se lo que quedamos los dos y debo entender que para que podamos estar juntos debe ser de esta manera, me es muy molesta y realmente estupida, y ala vez es vergonzoso pero como dije anoche no dejaré que nada negativo me haga pensar mal deseo estar con Lawrence y si eso implica afrontar todo lo que se debe con mi madre, lo haré lo siento madre, pero no puedo evitarlo amo a lawrence y si las cosas seran así y debo ser su amante para que podamos estar juntos lo haré no me importa.
A como pude aun con el dolor un poco más agudo en mi cuerpo y especial mente en una zona específica me levanto y me doy una Baño al salir solo me pongo mi boxer y mi bata de ceda en color blanco que traje de casa no quiero salir hoy no me siento con las fuerzas de salir así que pido la comida en la habitacion.
Mensaje...
Ferb: quieres ir a dar una vuelta ?
Phineas: por que me estas pidiendo que salga contigo?
Ferb: maldición solo di si quieres o no
Phineas: eres un idiota... noooo, no quiero así que deja de molestar además no saldré de mi habitación hoy estoy cansado quiero dormir no me molestes.
Ferb: ok.
Pov phineas
Ferb está cada vez más raro no lo entiendo. lawrence no me ha enviado mensaje desde temprano..
Llegada el atardecer me desperté por la brisa de la ventana, pasé todo el día durmiendo en eso me levanto y veo que el sol empieza a ocultarse la brisa del mar empieza refrescar, lo que extrañaré de este lugar es el sonido de las olas caer en la orilla de la playa, siento que ya casi no me duele el cuerpo salgo ala terraza y el atardecer y el mar se ven hermosos los colores que pintan el cielo es fantástico, me pregunto que habrá hecho lawrence toda la tarde, entro y veo mi celular y veo dos llamadas de él y un mensaje.
Lawrence: pasaré la noche con linda en las cabañas regresamos mañana por la tarde....
te amoPhineas: maldición sabia que esto pasaría pero... ___ tira el teléfono ala cama, de forma desesperado y molesto camina en circulo en su cuarto.
No quiero deprimirme y tampoco pensar cosas que no quiero dejar que indaguen mi mente, así que me cambio y salgo un rato, y bajo ala terraza al llegar al jardín de enfrente donde queda muy bonita la vista del mar y la playa tomo asiento y pido algo ligero ya que no tengo mucha hambre.
Xx: hola buenas noches disculpe usted es el joven flyn de la habitación 107.
Phineas: hola aah si soy yo...
Xx: dejaron esto para usted___ le entrega amablemente una carta.
Para phineas.Phineas: ¡gracias!...
___ observa la carta con curiocidad la observa de ambos lado y ve que tiene remitente.
Hola ... querido phineas lamento no averme despedido de ti, me surgió algo urgente y tuve que irme, pero no antes quería darte las gracias por darme la oportunidad de conocer a alguien tan maravilloso y especial como lo eres tú gracias por todo... te deseo lo mejor, cuídate ...si aún deseas algún día conocer Italia no tengas duda de que tendrás al mejor guiador...
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y DESEO + 18 ( PhineasxFerb.L)
FanfictionFerb: Mi deseo de hacerte solo mío es capaz de matarme. Eres prohibido pero eso me enloquece y me hace desearte más Lawrence: Este fuego que me quema cada vez que que te veo o te tengo cerca siento un fuego ardiente en mi piel, me eres prohibido...