Capitul.10

95 5 0
                                    

Pov. phineas.

Después de media hora de camino al aeropuerto ya que lawrence manejó rapido,  llegamos y bajamos las maletas entramos, gracias a Dios  llegamos a tiempo y un poco antes de abordar el avión  entregamos papeleo solo esperamos la llamada nos
dirigimos ala sala vip de espera,  no entiendo por qué estoy nervioso pero no dejo de mover los pies frenéticamente, creo que ya me quede sin uñas.

___ en la sala vIp pueden descansar son cuartos con comodidades adecuadas para los pasajeros, phineas toma a aciento en la sala, y esta solo, ya que su madre y ferb fueron a comer,  lawrence tubo que areglar unas cosas del vuelo por la tardanza lawrence llega ala sala y ve que no hay nadie y  dirige su mirada hacia los sillones y ahí está él, la razón por la que su corazón siempre, siente   que se sale de su pecho cada vez que lo ve.

Lawrence: que tienes te noto muy callado y nervioso ___ se sienta ala par de el.

Phineas: siempre me pongo nervioso cuando viajo, asi que es normal. Y tu como estas___ se le queda viendo con una carita nerviosa y tierna.

Lawrence: no te preocupes  y tampoco no te pongas nervioso, es normal sentirse nervioso  cuando viajas. recuerdo que la primera vez que viaje  fue  cuando tenía 6 años me puse muy mal.

Phineas: ¡ Queee! Ala edad de 6 años viajaste por primera vez___ imprecionado. lo vuelve aver.

Lawrence: si.. pero no es tanto.

Phineas: no, no es eso lo que pasa es que?  eras muy joven cuando lo hiciste y  veo que ya es algo normal para ti.

Lawrence: bueno cada vez que mi padre viajaba el  siempre quería que lo acompañara para aprender de los negocios y por eso ya es algo común, me hubiera gustado que viajaramos en el jeet para más comodidad.

Phineas: no te preocupes cuando te lo de vuelvan lo haremos.

Lawrence:  pero ya no lo usaré por eso compre otro.

Phineas: aaah es cierto, así dijo mi madre pero ferb esta algo molesto.

Lawrence: lo entiendo desde que era pequeño no lo dejaba ni un momento adonde hiba casi siempre el venia con migo y bueno era el jeet favorito de mi padre.

Phineas:¿ extrañas mucho a tu padre?

Lawrence: si, hay veces que lo recuerdo mucho.

Phineas: entiendo, discúlpame por averte hecho recordar____toma la mano de lawrence y la apreta como forma de consuelo.

Lawrence: no, descuida ya pasó, verás él era muy reservado callado no decía mucho más que lo necesario, como los  negocios asuntos de importancia, casi  no hablaba. Pero conmigo era cariñoso asu manera pero me demostraba cariño se que me quizo mucho.

Phineas:  ahora comprendo, por que ferb es asi, salió a tu padre.

Lawrence: si, en ferb veo mucho  ami padre, en su actitud su forma de hablar y ser. Yo era más como mi madre.

Phineas: que le paso a tu mama?.

Lawrence: ella murió cuando yo tenía  6 años. ella estaba enferma y no resistió más su cuerpo, no recuerdo mucho pero si recuerdo la última vez que la vi fue cuando ella murió y pude  despedirme  de ella.

Phineas: lo siento mucho creo que pensaras que lo hago a propósito  _____se ve apenado sus mejias se tornan carmesí.

Lawrence:  estoy bien, ya son muchos años.___ sele queda viendo y toma la mano de el, acariciando la mientras  lo ve de una manera en que se pierde en esa  mirada sonrie al ver esos bellos ojos azules, como el mismo cielo azul  no quita su mirada de ellos como un tonto enamorado._____no sabes como desearía besarte ahora mismo morderte y comerte a besos.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora