capitulo 20

43 3 0
                                    

Pov. Phineas

Hoy me desperté un poco tenso y cansado, aburrido y con un genio que ni yo mismo me aguanto. No quiero ir ala escuela pero tengo que ir, además tengo que inventarme algo para decirle al maestro de ferb.
a noche pasamos en vela jugando con baljeet.

Desde la fiesta no se sabe nada de beuford y isabella no contestaron las llamadas que les he hecho, lo más probable es que se hallan hido ala playa con los amigos de ferb. Me levanto sin querer hacer lo, pero lo hago y me doy una ducha rápida me pongo unos jeans azules y una camisa blanca unos tenis blancos. Mi loción y salgo no quiero hagarar el bus así que tendré que manejar, me gusta manejar pero hasta ahora no tengo auto ya que no quice que me compraran uno no sentia la necesidad pero ultimamente me he estado acostumbrando al auto de Lawrence, en parte me hace recordarlo y sentir su presencia el aroma de su loción ya casi no esta impregnado en su auto pero me gusta y eso es lo que me vuelve loco de él su perfume y recordar las muchas veces que salimos juntos y la pasamos bien, la verdad es que lo extraño demasiado ya quiero que regrese, no podre verlo hasta el sábado.

al llegar ala escuela estacionó el auto salgo le pongo seguro y entro al salón como siempre las clases son aburridas y desesperantes, y los lunes son los peores. Pero en parte este día lo siento demasiado aburrido, el sonido de la voz de mi maestra de química me esta abrumando el constante hablar de ella y su voz chillona siento que me esta colmando la paciencia necesito salir de aquí.

Phineas: maestra martzi puedo salir por favor no me siento bien

Martzi: claro que si joven flyn.

___ me vuelve aver mis compañeros con raresa pero una en particular me ve con asombro desvio mi mirada hacia baljeet y me dice algo entre dientes pero no le entiendo y salgo del salon. Me dirijo ala cafetería en eso me encuentro en el pasillo con el cordinador y maestro del salón de ferb.

Mr. Liam: hola phineas

Phineas: hola profe que tal?.

Mr. Liam: bien, oye!... sabes por que ferb falto hoy y al parecer no es el único ya que jackson matt betany Lisa marleny aron y logan no están sabes algo.

Phineas: aah ellos profe, ayer los chicos tuvieron que viajar ala ciudad de Los Ángeles ya que las finales de la temporada se acercan y bueno fueron por unas cosas que necesitan para el próximo viernes que tienen partido.

Liam: aaah ya!...si es cierto se acercan las finales bueno esta bien, pero dile a ferb que avisen siempre que no vienen ala escuela para ponerles permiso.

Phineas: lo siento profe la verdad es que ferb si me dijo que le avisara a usted y alos demas profesores pero lo hiva hacer en el receso lo siento.

Liam: no, está bien no te preocupes no dire nada comprendo  si, no te preocupes yo les pondré el permiso así que quédate tranquilo y para donde vas no tienes clase?.

Phineas: aaah yo aah iba para la enfermería.

Liam: ooh te sientes mal.

Phineas: si solo es un dolor de cabeza descuide.

Liam: bueno entonces te veo pronto.

__ se aleja el maestro y deja aphineas ahí.

Baljeet: phineas por que te saliste del salón de esa forma.

Phineas: no tenía ganas de estar en clase, además de verdad me sentía mal me dolía demasiado la cabeza.

Baljeet: sabes por qué no vino beuford y isabella ala escuela.___ se queda algo pensativo y inquieto viendo a phineas al querer saber de beuford.

Phineas: mmm no vinieron por que... mm creo no!, estoy seguro de que se fueron ala casa de playa de matt  me dijo ferb que se quedarían hasta mañana, me pidió que le digera algo al maestro liam, tuve que inventarme algo para que no le pusieran falta.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora