Capitulo.3

263 10 0
                                    

___Despues de jugar más de 4 horas con los chicos guardo los auriculares ya me siento cansando, decido querer dormir pero, sé me es difícil ya que hay cosas en mi mente que no me dejan tranquilo y también que ya son las 3 de la madrugada y ferb aun no regresa, le habrá sucedido algo... ¡mmm!... No creo.

. . . .

Ala mañana siguiente me despierte un poco cansado  ya que espere un poco más a que ferb llegara pero no regreso me dormí me doy vuelta para ver si esta y si, aqui esta dormido en el sofá, no alcanzo ni llegar ala cama me levanto de la cama y lo muevo...

Phineas: ¡ferb! ... ¡ferb!... despierta veté ala cama despierta anda ve ala cama...

Sin querer hacer caso solo puje muy adormilado, lo ayudo y trato de levantarlo y a como puedo ya que ferb es más grande y pesado ya que por el equipo de fútbol ha hecho que gane mucha masa muscular y un gran y musculoso y atractivo cuerpo y sexy ¡Pero que estoy pensando!

Phineas: Ferb ayúdame ya falta poco

A centímetro para llegar ala cama, sin darnos cuenta tropezamos y el cae en la cama y yo igual perdí también el equilibrio en eso cai ensima de su cuerpo, duro y musculoso y bien tonificado. Pero que demonios digo.

Phineas: lo siento ferb___ en eso intento levantarme pero el se se remueve y me tira los brazos y me agarra y me abraza con sus fuertes largas piernas como si de un oso de felpa se tratara. ___ ferb sueltame me estas apretando mucho ¡ferb! suéltame me duele la espalda ya!..suéltame

Después de batallar un tiempo con ferb, logro salir de su gran cuerpo y en eso hago mi aseo personal y salgo del cuarto ya que son las 6 de la mañana bajo y veo si hay algo para desayunar tengo algo de hambre en eso me encuentro en pasillo a mi padre.

Lawrence: Hola phineas buenos días como amaneciste, oye tu madre llamo y dijo que no llegaría hoy ala casa ya que le salió un doble turno hasta la noche

Phineas: aah hola bien, muy bien y tu como amaneciste____ se pone nervioso cuando ve más cuando ve a esos ojos azules.

Pov . phineas

Bajamos ala cocina y me serví cereal con leche mi padre se sirvió una tasa de café mientras ve su tablet de trabajo. Mientras doy bocados de mi cereal me es difícil ver lo ala cara esta estupida sensaciones son de un adolescente hormonal por Dios no comprendo por que actuo asi.

Ring... Ring

Llamada de Isabella...

P. aah hola Isabella que pasa.

I: hola phineas iremos alas piscinas una rato con los chicos ¡vamos!.

P: aah nose...

I: anda vamos phineas no seas aburrido dile a ferb talvez quiere venir con nosotros.

P: no creo que ferb quiera ir además sigue dormido.

I: phineas por favor si son nuestros últimos días nose si pueda verte después hasta que terminen las vacaciones de verano..

P: esta bien le hablaré a mi madre y le diré aver que me dice.

I: ok nos vemos alas 10 en mi casa

Lawrence: que... pasa por que no puede ir ferb contigo.

Phineas: es que llego algo tarde de la fiesta y aún sigue dormido

Lawrence: mmm ya veo y a donde Irán?.

Phineas: quieren ir a las piscinas de la ciudad.

Lawrence: que bien y por que no quieres ir.

Phineas: mm no soy fan de los lugares públicos esos lugares  con mucha gente me sofocan.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora