4 años después . . .
Baljeet: no estoy seguro pero en vacaciones ire aun campamento no me han dicho mis padres, lo que me gusta de ese campamento es que habra clases de lengua española, Informática, Tecnología, y Economia.
Buford: ¡Queeee!... baljeet estas realmente tonto como se te ocurre ponerte contento para irte de campamento para recibir más clases es enserio____ indignado
Isabella: phineas y tu que harás adónde irás de vacaiones o no piensas ir de vacaiones.
Phineas: aún nose, no han dicho nada y tu buford adonde irás de vacaiones.
Buford: mi madre quiere ir a visitar amis abuelos Así que de seguro iré a California.
Baljeet: y tu isabella a donde irás de vacaiones.
Isabella: aún no estoy segura adónde pero yo quiero ir a Las Vegas.
Phineas: y tus padres querrán ir a Las Vegas.
Isabella: jajajaja... por supuesto que no phineas no seas tonto pero como mi papi hace todo lo que yo digo obvio, soy su consentida hace lo que yo quiero.
____ suena la campana que anuncia a clases.
Phineas: los veo mañana chicos
Pov. PhineasPara ser los últimos días de la escuela antes de que entremos a vacaiones de verano ha sido muy cansado, ya que las clases de tercer año son más aburridas y las tareas y los exámenes aún peor creo que merecemos un descanso.
Ala mañana siguiente me desperte con un puto dolor de cabeza que siento que me va estallar, a noche ferb no me dejo dormir por estar jugando vídeo juegos con sus amigos y no se quiso poner los malditos auriculares tuve que soportar los hasta las 3 de la madrugada, de paso tengo examen y no dormí bien.
Phineas: ¡ferb apurate, té terminaras el agua caliente.
Ferb: lo siento se terminó el agua caliente___ leda una mirada divertida mientras sale del baño húmedo con una toalla en su cadera.
Phineas: aah... esta bien, talvez con el agua fría se me quita este dolor de cabeza insoportable_____entra al baño sin ver a ferb ya que lo pone nervioso ya que este seve súper sexy con su escultural abdomen bien marcado.
.
.
.Linda: ¡phineas, ferb bajen a desayunar el desayuno esta listo! ___ grita desde el comedor poniendo los platos __ Hola hijo buenos días no sabes si phineas ya está despierto?.
Ferb: si mamá está en el baño
Linda: ¡phineas baja ya se hace tarde para que vayas ala escuela y debes comer!.
Lawrence: iré aver que pasa__ sale del comedor y sube al segundo piso pasa por el pacio hacia el cuarto, toca la puerta.
Toc.. toc ...
Lauwrence: Se puede pasar ___ habré la puerta y entra ya que ve que no hay nadie en el cuarto entra sin decir nada.
Narrador
____ aquel hombre de manera silenciosa y algo curioso se acerca al cuarto entra y ve la puerta del baño, ya que está, está medio abierta, sin decir aún nada se acerca y ve hacia dentro sigilosamente en silencio y ve al joven chico de cabello pelirojo, delgado de piel blanca y con un cuerpo de adolescente ya que ha crecido los últimos años, se deleita viendo como le baja gotas de agua en su piel ya que esta recién salido de la regadera y su cuerpo se ve muy provocativo y sexy.
aquel hombre se queda observando contemplado la espalda y todo el cuerpo del chico ya que solo está con una toalla en la cintura muy notoriamente se le marca en su cuerpo y resalta su figura apesar de ser delgado sus curvas son muy notorias se puede apreciar bien su abdomen plano, la toalla es corta se notan bien sus piernas y su escultural trasero se le ve bien formado; con una mirada lascivia ve con claro descaro sin apartar la mirada, sin poder evitarlo esos ojos azules se ponen dilatados y oscuros, al ver en silencio aquel chico pelirojo.
¡vaya maravilla!
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y DESEO + 18 ( PhineasxFerb.L)
FanfictionFerb: Mi deseo de hacerte solo mío es capaz de matarme. Eres prohibido pero eso me enloquece y me hace desearte más Lawrence: Este fuego que me quema cada vez que que te veo o te tengo cerca siento un fuego ardiente en mi piel, me eres prohibido...