Pov. Phineas
Me despierto del gran sueño profundo que medio, me doy cuenta que ya es tarde Pase todo el día en cama. esas pastillas me dieron mucho sueño veo el reloj en la pared de nuestra habitación y veo que darán las 6 de la tarde de seguro lawrence ya viene en camino. Me levanto para ir al baño, ya me cuesta un poco menos levantarme ya no es como por la mañana aún siento el malestar y un poco de dolor pero no es mucho a como me sentia por la mañana, me lavo la cara y me cepillo los dientes quejandome aún y sintiendo algo pesado el cuerpo llego ala cama nuevamente.
Toc...toc .
Phineas: quien es?
Baljeet: ¡SOY BALJEET!..
Phineas: ooh pasa..
Baljeet: como sigues ?___ el chico moreno entra se acerca a phineas que esta sentando en la cama.
Phineas: bien, ya me siento mejor.
Baljeet: y que te paso, tu no eres de los que se enferma fácilmente.
Phineas: lose, pero anoche me sentí mal del estomago creo que algo que comi me hizo daño.
Baljeet: te traje las tareas y los apuntes de ahora.
Phineas: gracias baljeet y como estuvo la escuela hoy.
Baljeet: pues la verdad muy...!
Toc..toc.
Phineas: quien?
Isabella: somos nosotros phin, isa y beud.
Phineas: adelante chicos pasen.___sele queda viendo a baljeet de reojo y ve que se puso nervioso y algo incomodo.
Isabella: hola phineas como estas___ entra la pelinegra de manera extrovertida y alegre al ver a su amigo.
Phineas: bien Isabella y tu como estas.
Beuford: quiondas bro, como sigues.
Phineas: bien, ya me siento mucho mejor a como estaba por la mañana, la verdad es que aún me sentía un poco indispuesto por la mañana.
___el ambiente se empieza a poner tenso ya que no se habían dado cuenta de la presencia del moreno frente a ellos se quedan callados y incómodos, phineas se da cuenta del momento incomodo que se siente entre ellos pero no comprende por qué, se supone que ya no había problemas.
Phineas: me pueden explicar por que este silencio tan repentino baljeet por que no hablas que te sucede.
Baljeet: nada phineas no me sucede nada___ algo resongon y molesto le contesta.
Isabella: lo que sucede phineas es que beuford le quiso pedir un pequeño favor a baljeet hoy en la mañana pero el empezó a ofender a beuford y de paso me dijo cosas muy feas ami también y sin hacerle nada, y no comprendemos nada de la actitud tan tonta y egocentrica de baljeet desde hace días viene con esa actitud tan pesimista.
Baljeet: no soy su sirviente y tampoco mandadero de nadie, si no quice es por que ya me tienen cansado de que solo para hacer favores me ocupan o me hablan y nisiquiera se dignan en agradecer un poco ya estoy cansando y arto.
Beuford: y para eso no estás pues, deja de hacerte el rogado y el marica que casi lloras si eso es lo que quieres, descuida que no te volveremos a pedir un favor.___ lo dice de un tono altanero y molesto.
Phineas: beuford tranquilo,
Isabella: beud, basta dejalo. baljeet no entiendo por que estas de esta manera pero te diré algo no tenemos culpa de lo que te esté pasando yo que recuerde no te he hecho nada malo. Si estás con esa actitud tan estupida mejor ni te acerques a nosotros__ lo dice en un tono despectivo y irritada ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y DESEO + 18 ( PhineasxFerb.L)
FanfictionFerb: Mi deseo de hacerte solo mío es capaz de matarme. Eres prohibido pero eso me enloquece y me hace desearte más Lawrence: Este fuego que me quema cada vez que que te veo o te tengo cerca siento un fuego ardiente en mi piel, me eres prohibido...