capítulo.25

32 2 0
                                    

Pov phineas

Llegamos al lugar donde será la fiesta un lugar muy bonito en la playa con un clima agradable fresco, con una agradable brisa del mar y una vista tan perfectas con un atardecer hermoso. lo único que me genera felicidad es ver el mar y ver como el sol se oculta en el horizonte me recuerda a lawrence y los pocos momentos que estuve con él momento en los que quiero vivir eternamente con él.
El ambiente es genial con la música que empieza a subir la adrenalina de todos en dicho lugar.

Matt: hermosa vamos a bailar ___ se acerca con un vaso en su mano que contiene bebida preparada.

____Isabella y todos los demás chicos se unen abailar en la pista mientras phineas, ferb, baljeet y beuford están en la mesa viendo como los demas bailan.

Lisa: beuford vamos a bailar.___ se acerca una pelinegra bonita de cabello largo de ojos verdes amiga de isabella.

Beuford: claro que si vamos.

Phineas: baljeet como te la estás pasando te sientes bien.

Baljeet: si, phineas estoy bien y es agradable este lugar.

___Ferb disimuladamente no ha dejado de ver aphineas cada vez que puede ya que no quiere ser muy obvio. Desde que durmió con el y sentir su aroma tan delicioso y dulce no ha dejado de pensar en el y recordar lo suave que se sienten sus labios sobre los de él. No comprende totalmente por qué no deja de pensar en phineas, apesar de que a el le gustan las mujeres nunca se había fijado en un chico. Pero no puede negar y evitar pensar que desde la primera vez que vio a phineas esa vez en ese restaurante le atrajo de cierta manera, lo vio lindo pero solo hasta ahí. Con el tiempo al convivir con el fue inevitable para el no admirar el cuerpo del chico cada vez que fue creciendo su cuerpo se iba formando y cambiando volviéndose cada vez más sexy sus curvas más pronunciadas, sus piernas, su abdomen, todo de el su culo respingon que es una gran tentación para él.

Baljeet: eeh enseguida regreso___ se levanta y se va de donde están todos.

Phineas: ¿quieres que te acompañe?.

Baljeet: no, descuida solo buscaré el baño enseguida regreso.

Ferb: déjalo ya regresara.

Phineas: estoy seguro que no regresará ya que a el no le gustan este tipo de fiestas.

Ferb: ati tampoco verdad ___ sele queda viendo de una forma fija

Phineas: casi no.___ toma un sorbo de la bebida que le pidió ferb.

Narrador

Dos horas han pasado y los chicos siguen bailando Isabella saco abailar a phineas algo resongon accedió hacerlo. Apesar de que los tragos que se ha tomado lo han puesto algo mareado empieza a sentir su cuerpo caliente no puede negar que la música está muy buena se mueve de forma sexy haciendo que ferb desde la mesa lo vea detenidamente cada vez más perdiéndose en su cuerpo en como se menea al son del ritmo de la musica.

Phineas: en seguida regreso iré al baño

Isabella: quieres que te acompañe?

Phineas: no, descuida ya regreso.

En ese momento que phineas se acerca al baño se encuentra con baljeet.

Phineas: baljeet hola oye que te haz hecho, pensé que ya te había hido.

Baljeet: no quería venir pero tampoco quería quedarme en el cuarto pence buscarte pero, te vi con los demás y no quise incomodar a nadie.

Phineas: baljeet! No digas eso sabes que este viaje fue para pasarla bien

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora