capitulo.27

21 3 0
                                    


Pov. Phineas

Avanzamos mucho en el proyecto, solo falta las gráficas y el análisis final si no fuera por baljeet que le gusta escribir no hubiéramos avanzado con el informe escrito, ya que no tenía ánimos de escribir y beuford menos no hubiéramos avanzado tanto. al salir de la casa voy pensando en camino a casa ya que son varias cuadras y a estas horas de la noche empieza a ponerse fría pero no quice molestar a ferb o a lawrence.

Al llegar entro por la cocina ya que no quiero hacer ruido al entrar por la puerta principal. Al entrar se ve con gran claridad la cocina que entra por la luz de la luna, veo que no hay nadie tomo un vaso con agua saco mi teléfono y le envío un mensaje a lawrence. Se lo envió o no y si ya está dormido me dijo que me esperaría pero no estoy seguro de ello.

Msj.
Ya estoy en casa, estoy en la cocina.

Y si no me contesta y si se durmió esperaré un rato.

...

lawrence: Ya salgo espérame en el jardín de atrás, nose si ferb ya esta dormido iré aver y te veo ahí.

Salgo al jardín tracero en un lugar donde están unas plantas grandes que hacen una gran sombra oscura ya que es como un escondite mi madre las tardes libre se esta en ese lugar para descansar, quien lo diría que nos sirve a nosotros para vernos un rato en la noche recuerdo la vez pasada que estábamos aquí besándonos ese día no había luna llena gracias a Dios ya que en la madrugada venía ferb de una fiesta por suerte no, nos vio pero desde ese día no habíamos salido aquí. Volteo aver y veo a lawrence salir en silencio se acerca ami por la luz de la luna puedo ver que trae un short negro y una camisa negra también yo ando una camisa azul y un pantalón negro. Siempre que venimos aquí octamos por traer ropa negra para camuflajearnos un poco con la oscuridad.

Lawrence: por que no me dijiste que te fuera a traer es muy noche.___ habla en susurro.

Phineas: lose, descuida no queda tan lejos bueno si un poco pero aquí no es peligroso no quise molestarte esta dormido ferb.___ le estiende la mano para que se siente ala par de el

Lawrence: si ya está dormido, como te sientes?.

Phineas: bien, me siento mejor cuando estoy atu lado.

Lawrence: siempre tómate las pastillas que te compre esas te ayudarán a relajarte y quitarte el dolor rápido.

Phineas: lose, si me las tomo tranquilo estoy bien.___ se arecuesta en el pecho de lawrence.

Lawrence: que te parece si vamos acenar mañana tu y yo.

Phineas: mañana mi madre irá atrabajar no?

Lawrence: tiene doble turno así que podemos ir a donde quieras.

Phineas: mmm ok que te parece si busco un lugar y te aviso mañana.

Lawrence: esta bien, sabes que me gusta complacerte en lo que quieras pequeño.___ le besa el lóbulo de la oreja.

Narrador

Gemidos suaves acompañados de un suspiro suave y tranquilizador sale de sus labios. mientras lawrence besa con gran hambre el cuello del pelirojo acaricia el cabello de lawrence gosando placenteramente los besos húmedos en su cuello siente como su entrepierna palpita su erección se hace notar. Lawrence sin dejar de darle besos en su cuello baja su mano hacia el pantalón de phineas desabotonando el pantalón metiendo su mano sosteniendo su eje viendo lo erecto que está lo manocea de arriba abajo frotandolo con su dedo haciendo círculos tortuosos que hacen temblar a phineas, su cuerpo se arquea cada ves más al sentir como el movimiento de las mano de lawrence acelera más el movimiento de su mano haciendo que los espasmos se hagan mas fuertes haciendo que eyacule y se venga en la mano del castaño mojando el boxer. Phineas trata de recuperar su respiracion agitada se levanta mientras que Lawrence se arecuesta bien en la silla cama de terciopelo café.
phineas se sube en el regazo de lawrence quitandoce el pantalón dejándolo aún lado dejándose solo el boxer húmedo se sube quedando de frente con lawrence se acerca a el besandolo de una forma suave pero ala vez muy apasionada el chasquidos de sus labios se combina con el canto de los grillos de la noche fría pero ala vez acogedora detienen el beso phineas sele queda viendo de una forma seductora una sonrisa combinada de picardia y dulsura haciendo que lawrence sedebilite perdiendo la cordura alsentir como su corazon palpita al ver la ternura de phineas.   haciendo que una sensacion en su pecho se vuelva mas fuerte, el chico empieza hacer movimientos con su cadera haciendo que el movimiento de fricción con sus glúteos se muevan en la erección inminente del castaño. Gemidos salen de la dulce boca de phineas poniendo sus manos en el pecho de lawrence sosteniéndose al sentir como su pne se ensancha cada vez más en sus glúteos eso le produce un gran placer en su cuerpo haciendo que su exitacion se vuelva desenfrenada el calor suve cada vez mas fuerte sintiendo como su cara caliente lo asfixia. escalofríos se forman en su piel al sentir como la brisa fresca de la noche se adhiere a el .
cada moviendo que hace phineas hace que los jadeos y rujidos se vuelvan mas fuertes al sentir la fricion que hace el chico,  haciendo sastifactorio y ala vez tortuoso ese placer que lo hace desfallecer su mente. al querer penetrarlo ahí mismo pero no lo hace ya que no quiere lastimarlo,  aun sigue sensible por lo de la tarde.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora