Candance: no quiero ir, no quiero salir quiero quedarme aquí ya déjame en paz entiende, me molestas, me atocigas detesto tenerte cerca ___ se empieza alterar alzar la voz de manera muy desenfrenada y su respiración se pone cada vez más agitada.
__lawrence camina hacia candace y la aleja de linda ya que quiso tirarse ensima de ella y phineas corre a proteger a linda.
Linda: tranquila hija esta bien si no te sientes bien, te entiendo pero cálmate___ se aleja de ella empieza allorar.
Candace: no quiero calmarme odio que siempre quieras manipularme, te odio por tu culpa Jeremy, me dejo___ se sale de control gritando y diciendo maldiciones y trata de safarse.
Phineas: candace tranquila...
___Lawrence sostiene más fuerte a candace la tiene abrazada de atrás ya que forsegea queriendo safarse, lo aruña fuerte hasta hacerle heridas sangrantes .
Candace: sueltame quiero matarla, arruinaste mi vida, te odio ojalá estuvieras muerta te voy a matar.___ grita como si estuviera demente.
William: lawrence phineas agarenla y lleven la ala cama.
___ Lawrence usa todas sus fuerzas y la levanta, de manera nupcial aún que ella patalea pero logra llevarla asu recamara, francesca saca de un bolso café medicamentos una inyección y un frasco negro.
William: administrale doble dosis,
Francesca: será mucho pero creo que es lo mejor.___ agita el medicamento y inserta la aguja en el frasco y Al succionar sale un líquido rojo.
Linda: por Dios por que, por que pasa esto, que hice mal, no entiendo en qué momentos sucedió todo esto como fue que se salió de control todo.___llora desconsoladamente
Ferb: que sucede por que tanto escándalo___ baja las escaleras aún adormilado frotándose los ojos.
Phineas: a candace le dio otra crisis y quizo golpear a madre.
Ferb: mm que mal lo siento mucho, entonces se pospondrá el viaje.__ entra ala cocina mientras toma un vaso de agua helada del refrigerador.
Phineas: nose, ferb
Ferb: en mi opinión no debieron traerla ya que ella no esta bien mentalmente.
Phineas: ferb!...
Ferb: lo siento hermanito, pero es la verdad, y no solo eso, el problema de candace es linda, no la puede ver, la culpa de sus desgracias, la culpa de que tu padre los halla abandonado. ¿ ahora dime estoy equivocado o no?___ sele queda viendo de manera objetiva..
Phineas: no, lose, talvez ..
Ferb: porfavor phineas enserio...
Phineas: esta bien, puede que talvez sea así, pero lo que quieres decir.
Ferb: quiero decir que candace tiene un gran problema, y odia desprecia a madre y créeme en su mente no hay nada más que eso, recuerda todo lo que le ha sucedido y es ahí donde empieza su tormento por que cuando la ve a ella es que se pone mucho peor.
Phineas: quieres decir que candace esta loca.
Ferb: loca, que se dice loca nose pero no, niego que talvez tenga un problema mental, necesita que la lleven a un doctor especialista un psiquiatra, nose que se yo, si acaso dicen algo me avisas iré adormir otro rato.
Phineas: si yo te aviso...
Natrador
___ ferb Sale hacia su cuarto, william y francesca están cuidándo y tratando de sedar a candace, lawrence subió a linda asu recamara ya que necesitaba calmar sus nervios para que pudiera descansar un poco, phineas hace en la cocina enviándole un mensaje a los chicos en su grupo de cuatro ya que todos se fueron de vacaciones y están disfrutando en partes diferentes y países diferentes, y no podrán verse dentro de una semana o dos ya que dieron terminado el tercer trimestre seles ha otorgado un lapso de dos semanas de vacacion. Sale lawrence de la recamara de ellos y se dirige a ver como sigue candace al entrar ella esta acostada en la cama.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y DESEO + 18 ( PhineasxFerb.L)
FanfictionFerb: Mi deseo de hacerte solo mío es capaz de matarme. Eres prohibido pero eso me enloquece y me hace desearte más Lawrence: Este fuego que me quema cada vez que que te veo o te tengo cerca siento un fuego ardiente en mi piel, me eres prohibido...