capitulo.6

127 6 0
                                    


Linda: por fin podremos desayunar  todos juntos  ya que últimamente por mis horarios de trabajo, no me han dejado y bueno hoy ya están de vacaciones y podremos pasar tiempo juntos, y también podremos planear el viaje de vacaciones...

Lawrence: claro hoy podremos estar juntos__ desvía su mirada hacia phineas.

Ferb: y adonde planeamos ir de vacaciones.

Phineas: con tal que sea un lugar tranquilo, por mi esta bien.

Lawrence: y adonde quisieran ir ustedes den opciones,

Ferb: mmm bueno yo quiero ir a Dubai.

Phineas: paris

Linda: y tu mi amor adonde quieres ir ___ se acerca a el y le da un beso en la mejia.

___ phineas al ver eso, le afecto y sintio un pequeño dolor en su pecho.
Y algo de molestia, y su gesto en su cara lo de muestra pero, para no parecer sospechoso hagara su celular y se distrae leyendo sus mensajes, pero lawrence se dio cuenta de la reacion de phineas y le causó dolor ver como se desengajo la cara de phineas poniendose triste.

Lawrence: bueno yo sería bueno ir aún lugar tranquilo y Pacífico.

Linda:  entonces vamos a las Bahamas

Ferb: siii las Bahamas es un lugar genial hay de todo ahi.

Phineas: esta bien, por mi___ lo dice triste pero sin subir la cara y sin despegar su mirada de su telefono.

Linda: no te gusta mi amor.

Phineas: claro que si mamá estoy contento de que vayamos aún lugar donde tu quieres ir y al parecer todos estados de acuerdo____ voltea a ver a ferb pero no a lawrence.

___ lawrence seda cuenta de eso y le da tristeza ver como se puso phineas desearía en ese momento abrazarlo y besarlo y decirle que todo esta bien pero eso solo queda en los pensamientos de lawrence, después de que desayunaran y desidieran planear el viaje dos de ellos no se sentían Agusto, pero hacían todo por estar bien.

Ferb: voy a salir...

Linda: adonde vas cariño?

Ferb: me reuniré con unos amigos en la plaza mamá iré acomprar unas cosas para el viaje.

Linda: esta bien ve con cuidado.

Phineas: yo también saldré iré ala casa de buforb.

___ lawrence solo lo observa como se va, y sin volver lo aver a el y sale de la casa y empieza allorar sus lagrimas caen por sus mejias le duele saber que él, no es suyo que por derecho y por un papel él. le pertenece a ella, pero solo por nombre ya que phineas y lawrence están enamorados los dos se gustan se quieren pero no pueden estar juntos.

Pov. Phineas

Tenia que salir de ahí sentia que si me quedaba más tiempo me volvería loco , no soporto la idea de que él esté con ella. No lo voy a negar me gusta mi padrastro pero se que el esta casado con ella y que ella es mi propia madre pero, no soporto esto me duele ver los juntos. Llego ala casa de buforb  es la ultima vez que los vere hasta después de vacaiones se Irán pronto y quiero pasar tiempo con ellos ya que no quiero estar en casa

Buford: phineas que sorpresa pasa estamos jugando en la sala,

Phineas: hola chicos....

Baljeet: que tal, ayer no te vimos cuando saliste

Phineas: si es que salí rápido ya que tenía que salir con mi padre.

Isabella: hola phineas ayer fui abuscarte pero como dices saliste.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora