Phineas: madre las malestas ya están afuera solo falta esa caja que está ahí, ferb y law- digo, y mi padre están afuera esperando por ti que pasa____ se acerca a ella.Linda: nada mi amor solo que extrañaré mucho esta casa___ tira las brazos al costado derecho de phineas para abrazarlo mientras con tristeza y melancolía ven por última vez aquella casa.
Phineas: descuida mamá, la otra casa es el ejemplo de una nueva vida ya verás que pronto te acomplaras a ella.
Narrador
___ Ambos salen abrazados de una forma armoniosa y tranquila. se suben ala camioneta de lawrence y emprenden todos camino hacia aquella nueva mansión. Después de varios kilómetros llegan, al entrar y llegar al frente se bajan y ven que hay muchas personas alineadas con uniformes. Al parecer lawrence ya había contratado el personal a cargo de la distribución de toda la casa. Todos reberencian con respecto al bajar del auto todos. ferb se da cuenta que al costado derecho en la primera fila ve y recuerda una cara muy conocida y esa persona es john halls. El Mayordomo y encargado de la mansión en londres de la familia fletcher.
Jhons: sr. Fletcher y joven ferb sean bienvenidos es un honor estar aquí con ustedes.
Lawrence: John que placer volver averte.
Jhon: el placer es mío señor. Sean bienvenidos asu nuevo hogar.
Narrador
Todos saludan ala familia con respecto y reberencian ante ellos. después de presentarse, lawrence y la familia entran ala casa y ven que todo está en orden y Los muebles la decoración todo lo que linda pidió esta como ella lo pidió al entrar verifican que también todas sus cosas están en sus respectivas habitaciones.
Pov phineas
Nueva casa otro ambiente estoy cansado ya que estos últimos días hemos tenido mucho movimiento por lo que nos hemos mudado ala casa. Apesar de eso me siento bien, por que podré tener mi propia habitación no es que me moleste estar con ferb solo es que prefiero tener mi propia privacidad. y pues sera un poco extraño pero así será mucho mejor además ferb ha estado un poco extraño conmigo desde que pasó lo de la playa ha estado más cerca de mi casi no sale, desde la muerte de la mamá de isabella ha estado más condescendiente conmigo más amable me trae de la escuela. No digo que no me guste que el sea más abierto conmigo pero lawrence se ha dado cuenta de eso y me pone algo intranquilo ya que hay cosas que hace ferb que se le noten a color de piel los celos de él, ya hay varias veces que he tenido que intervenir en el sentido de que no sede cuenta, la vez pasada casi le reclama a ferb y si no hubiera sido por que mi madre lo interumpio hubiera sido un caos por eso estos días ha estado muy tenso el ambiente en la casa.
mi madre cree que es por lo de la mudansa que nos ha tenido algo ocupados en parte lo es, pero conozco a Lawrence y se que esta molesto más con ferb que conmigo ese día casi me besa ferb y lawrence nos descubrió pero al intervenir mi madre otra vez, he tenido suerte al ver como mi madre interfiere y hizo que ferb se separara de mi pero en ese momento medi cuenta que cuando tenía a ferb cerca de mi los nervios me ganaron; desde entonces lawrence casi no me habla he intentado hablar con el pero no he podido ya que el me evita he querido que nos veamos pero no he podido ya que ferb ha pasado mucho tiempo en casa y después de la escuela he querido ir ala empresa pero no he tenido la oportunidad ya que ferb sale ha re encontrarme para venirme con el.
Hasta ahora en la mañana que pude detenerlo pero esta muy molesto y esto me tiene muy frustrado y la verdad me pone triste que el no quiera hablarme y poder explicarle como paso las cosas.
No quiero salir de mi cuarto no me siento bien así que mejor me quedo en mi nueva habitación es muy bonita y lo que más gusta es que mi madre nos dio a elegir nuestra decoración, y la de mi habitación es acorde alo que ami me gusta y estoy contento con el resultado.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y DESEO + 18 ( PhineasxFerb.L)
FanfictionFerb: Mi deseo de hacerte solo mío es capaz de matarme. Eres prohibido pero eso me enloquece y me hace desearte más Lawrence: Este fuego que me quema cada vez que que te veo o te tengo cerca siento un fuego ardiente en mi piel, me eres prohibido...