Linda: apurate amor, que se nos hace tarde nos están esperando abajo.___ se acerca a el y trata de besarlo.
Lawrence: bien vamos___ se levanta de la cama y la ignora y sale con la maleta en mano sin ver la ala cara.
Narrador
___ lawrence y linda salen del hotel con rumbo ala "isla Los Cabos" lawrence se ve ausente, no hace mucho caso alo que linda dice o alo que esta en su entorno,
en sus pensamientos solo tiene en mente la conversación que tuvo con phineas y que de cierta manera no le gusta y le atormenta le intranquiliza y es algo que no permitirá._Flash back
Narrador
Lawrence y phineas caminan sobre la arena de manera tranquila y pacífica, disfrutando de la fria madrugada que abraza con una tenue briza fresca y la luz de la luna que ilumina perfectamente la noche, no hay nada que les importe, aun sabiendo que podría ser muy peligroso ya que alguien podria ver los. pero por la hora no es muy probable, aún asi desiden tomar su propio riesgo y disfrutan de su compañía, caminan agarrados de las manos, se miran de manera tranquila serena sonrien como dos enamorados en plena luna de miel, sin importar nada solo quieren estar juntos.
Phineas: sabes apesar de que soy un poco aburrido que no me gusta salir y que solo estoy en casa, puedo decir que cuando estoy contigo me siento bien...tranquilo___ camina ala par de él se recuesta en el hombro de lawrence mientras van tomados de la mano.
Lawrence: yo también me siento bien es algo inexplicable, estar contigo me gusta mucho.
___ apreta con delicadeza la mano de phineas la toma firme y la besa, sus miradas se cruzan en ellos reflejan sus sentimientos aquellos que desearian demostrar libre menteLawrence: te amo phineas___ leda un beso en la frente.
Phineas: lawrence yo...___ se detiene en seco.
Lawrence: mmm, que pasa.
Phineas: yo creo que debemos terminar esto aquí.___ baja la mirada y su semblante cambia y se pone triste.
Lawrence: terminar ?... ¡Queee! Pero por que? Phineas yo sé, que lo nuestro no es nada fácil y nada normal pero no me pidas que termine con nuestra relación.
Phineas: relación?... de que hablas si nosotros no tenemos una relación, somos amantes, no tenemos nada eres el marido de mi madre no eres mío, no sabes como deseo que seas mio completamente ____ se suelta de la mano de lawrence y camina hacia las olas dándole la espalda.
Lawrence: espera____ lo detiene y lo abraza por detras___ se que esto no es nada fácil es algo que no es normal para ambos. pero dime que es normal en esta vida, solo se que me enamore de mi hijastro que soy un loco que rompió las reglas, te amo phineas, me gustas me vuelves loco, te deseo tanto perdoname por averme fijado en ti, puede ser que come ti el peor error de mi vida, en poner mis ojos en ti pero apesar de que esta mal no me arrepiento de lo que siento por ti.
Phineas: no hagamos esto más complicado. no me siento mal por mis sentimientos por que seria... mentirme ami mismo
si así lo hiciera, pero no apesar de la circunstancia te amo...me eres prohibido ante todo. Me siento mal por mi madre por mentirle por sentir que le estoy quitando su marido, pero es algo que no puedo controlar mi corazón te anhela te necesito ami lado me siento mal pésimo si no estás ami lado, me molesta me dan celos que estés con ella pero no puedo hacer nada entiende, esto...aún que no lo queramos los dos debemos detenernos, se pueden salir las cosas de control
____ con mucho dolor y agonía, sus lagrimas empiezan a salir y sus sollosos se hacen mas fuertes.___ lawrence se queda callado solo escuchando las palabras tan duras y verdaderas de phineas, aún que el también sabe muy dentro de él que no está bien, pero no quiere alejarse de phineas,
siente que no podría vivir sin él. phineas por su impotencia y frustración se suelta de lawrence de manera brusca.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y DESEO + 18 ( PhineasxFerb.L)
FanfictionFerb: Mi deseo de hacerte solo mío es capaz de matarme. Eres prohibido pero eso me enloquece y me hace desearte más Lawrence: Este fuego que me quema cada vez que que te veo o te tengo cerca siento un fuego ardiente en mi piel, me eres prohibido...