Narrador
Después de varios minutos llega lawrence y linda se sientan ala par de phineas y beuford. el partido da comienzo a cada minutos y segundos que pasan se siente cada vez más incómodo, ala misma vez se siente molesto sabe perfectamente que es eso que no lo deja tranquilo y es muy evidente esa molestia, ya que es inevitable no mostrarlo con su expresiones trata de no hacer obvio eso que lo atormenta y lo hace poner demasiado incómodo, al terminar el segundo periodo dan un descanso de 15 minutos.
Aprovechando ese tiempo Phineas decide ir al baño se aleja de donde están los demás al subir las gradas alo lejos de donde están, lawrence que ha estado pendiente en todo momento del chico logra ver lo que se va alejando, sale casi detrás de él al llegar al pasillo de los baños ve que hay varias personas acelera un poco más el paso para alcanzarlo lo jala del brazo y siguen caminando phineas se queda impactado por lo que acaba de pasar y ve quien lo jala del brazo bruscamente, casi arrastrado corre al mismo ritmo de lawrence, llegan a una puerta del cuarto de limpieza abre y entra con él.
Phineas: lawrence espera que estas haciendo alguien nos puede ver alguien, y sueltame me estas lastimando___ asustado y ala vez molesto intenta safarse de su hagare pero es inútil ya que él es mucho más fuerte.
Lawrence: ¿me podrías decir por que estas molesto, que te pasa, Por que estas así?___ lo ve alos ojos de manera fija suplicando con su mirada y tratar de entender por qué actúa de esa manera.
Phineas: por favor sueltame, no tengo nada estoy bien.___ sin ver lo alos ojos habla cabizbajo con un tono triste, sin subir su mirada y sin querer encontrarse con esos bonitos ojos azules que hace perderse en ellos que son su debilidad.
Lawrence: por favor pequeño dime que te pasa___ de forma suave calmado, se acerca a él tomándolo de la cara acercandose lentamente y queriendo besarlo pero el desvia su cara de él.
Phineas: por favor sueltame no me siento bien si pero no quiero dar explicaciones, solo quiero irme no quiero hablar contigo por lo menos no ahora por favor ___ ahogando el llanto que trata de salir y lo quebrada que se vuelve su voz sintiendo que caerá en cualquier momento ahí mismo enfrente de él pero trata la manera de soportarlo.
Lawrence: pero, por que? que es lo que te sucede, me preocupa desde que llegaste ala casa estas así.
Phineas: por favor lawrence no, no me siento con el ánimo de hablar no hoy, Por favor te lo suplico___ se aleja de el y sale del lugar.
Pov. phineas
Después de aver tenido una discusión con lawrence, si no me sentia nada bien ahora mucho menos. Puede que mi actitud sea muy infantil al actuar de esta manera tan tonta y irrazonal que ala vez ni yo mismo puedo entender pero no me siento bien ahorita juro que si lo veo alos ojos soy capaz de morir ante sus encantos que me ignotizan y me vuelven loco.
Después de lo que pasó ya no siento más su mirada en mi y no me vuelve aver pero la culpa es mía por aver le dicho que no quería hablar con él, y lo peor de todo es que en todo momento me hacía sentir cada vez más peor es inevitable para mi no sentirme molesto cada que mi madre se acerca a él, hace que mis mis nervios se pongan de punta es algo tan estupido darme cuenta que siento celos de mi propia madre y lo más irónico de todo es que no por cualquier hombre. Es nada más... y ....nada menos que su propio marido....al terminar el partido y ver que el equipo de la escuela gano, al no resisitir estar un momento mas aqui salgo de manera rapida para el estacionamiento, la bulla la multitud me decespera, y de paso ver tan acaramelada a mi madre de él es algo que me molesta much. A lo lejos escucho como alguien se acerca y veo que es mi madre y lawrence.
Linda: mi amor por que estas aquí solo?____ aparece con lawrence tomados de las manos muy cariñosos.
Phineas: no me siento bien madre, podríamos irnos por favor____ su mirada se fija directamente en las manos de ellos y algo dentro de el lo hace sentirse mucho más peor de lo que ya se siente, habla de mala gana y un poco desganado.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y DESEO + 18 ( PhineasxFerb.L)
FanfictionFerb: Mi deseo de hacerte solo mío es capaz de matarme. Eres prohibido pero eso me enloquece y me hace desearte más Lawrence: Este fuego que me quema cada vez que que te veo o te tengo cerca siento un fuego ardiente en mi piel, me eres prohibido...