Introducción.

10.2K 332 4
                                    

Me llamo Kiara, tengo 17 años y vivo en chatswin y soy adoptada, me entere a los 6 años cuando iba a tener una hermanita, delante de todo el pueblo, mis querido padres (Notar la ironía) me lo hicieron saber sin ningún tipo de tacto, yo siempre había tenido todo hasta que llego ella. Lili. Ella es rubia con los ojos verdes tiene buen cuerpo, es lista, educada tiene todo, lo que no han conseguido hacer conmigo. Ser una señorita. o en el caso de ella han echo a una perra.

Yo al lado de ellos y los de este pueblo soy bastante normal, no tengo amigos porque todos me consideras 'la bicho rara adoptada', tampoco necesito a nadie a mi lado, bueno a veces si, pero intento no necesitarlo.

Soy morena con los ojos verdes también, aunque mas oscuros que los de ella, se podría decir que es en lo único que nos parecemos para no ser hermanas de sangre, soy bajita pero ni muy delgada como lili, ni gorda, pero tampoco estoy para lucir cuerpo. Sí tengo miles de inseguridades y complejos.

Estaba Feliz, porque por una vez en dos semanas no había regañado con Trevor y Lisa ' mis padres' y también por la cuenta que me traía porque yo quería ir a ese viaje costara lo que costara.

-----------------------------------------------------

Holaaaaa :) bueno aqui estoy empezando otra historia, espero que os guste la introducción y espero subir pronto el primer capitulo :)
Un besote MUAKAAAAAA! :D :D

Nadie dijo que fuera fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora