EPILOGO

7.3K 349 16
                                    

EPILOGO

Seis meses después....

Dominic

- ¿Estás bien? – no sé cuantas veces había oído esa misma pregunta en las últimas cuatro horas, y la respuesta era siempre la misma

- Sí tío, estoy bien – aun que por dentro estuviera tan malditamente nervioso que sentía que me podía desmallar en ese mismo instante.

- Hanna dice que Kiara esta preciosa – Liam me sonríe y se acerca a mi lado para mirarse al espejo – quien iba a decir que el gran Dominic se iba a casar con la pequeña Kiara

- Cállate idiota – le di en el brazo amistosamente – kiara era perfecta para mi desde la primera vez que la vi.

- ¿y desde la primera vez que la metiste a dormir bajo las putas escaleras?

- Dios cállate... esa noche estaba tan mal... - digo rascándome la cabeza – no sé en qué cojones estaba pensando.

- Yo tampoco

- Pero es que si la tenía cerca, sentimientos que tenía muy bien guardados iban a salir, y vaya si al final los ha sacado....

- Ya te digo – me pasa un brazo por los hombro – y no veas cómo me alegro de que por fin estés contento.

- Yo también me alegro - una sonrisa tiraba de mí últimamente, sabía que no debía de estar nervioso, sabía que ella iba a ir al altar si o sí pero lo que me tenia realmente nervioso es que no me la imaginaba vestida de novia, de lo que sí estaba seguro es de que iba a estar preciosa.

- Hanna últimamente ha estado como loca

- ¿y eso? – estaba preocupado

- Por el bebé, tiene miedo de que pueda romper aguas en cualquier momento – me mira fijamente – llevamos en el coche una maleta por si acaso pasa cuando estamos en el coche – una sonrisa tira de sus labios, pero puedo notar lo preocupado que esta.

- ¿y tú no estás preocupado?

- Como la mierda hermano – se pasa su mano por la frente – no me puedo hacer a la idea de que vayamos a ser tres dentro de nada... Hanna se volvió loca cuando vio que su vestido que tenía preparado no la entraba.

- Te dije que no la dieras tantas guarrerias de las que pidiera.

- ¿Enserio? - me mira sorprendido – tú no sabes lo que pueden hacer, se vuelven locas, más bien las hormonas las vuelven locas, eso si están jodidamente calientes, eso es lo mejor por supuesto, es más dentro de dos meses, cuando a Kiara se la empiece a notar, vas a comprender lo que te estoy diciendo, es más da gracias a que no ha tenido que preparar una boda, una mujer embarazada con tripa y con las hormonas revueltas.

- Vaya... - Sí Kiara está embarazada, de tres meses, aún no sabemos el sexo del bebé porque en todas las ecografías está dando la espalda, a ella todavía no se la nota casi nada, y en realidad Liam tiene razón, Hanna últimamente esta como loca, y yo he tenido la suerte de tener a una mujer- no loca de bodas, así que la celebración va a ser simple, por decir que solo somos, Liam, Hanna, Kiara el cura y yo, en el patio trasero de casa.

Un golpe en la puerta nos saca de nuestra conversación y una Hanna bastante embarazada y preciosa en un vestido largo y morado nos dice que Kiara ya esta preparada.

- Nos vemos en el altar, voy con tu mujer – me mira Liam – tú cuida bien de la mía

Se acerca a Hanna y la da un beso, como si llevara mil años sin verla, se retira un poco de ella y la susurra un 'te amo, estas preciosa' , a lo que ella responde con una sonrisa tonta y un beso pequeño en los labios.

Nadie dijo que fuera fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora