Capitulo 27

6.5K 298 21
                                    

- ¿Qué? – grite – ni de coña Dominic

- Dante me ha contado todo Kiara, necesitas ayuda, no creas que voy a dejar que alguien desconocido te dé sus apellidos.

- ¿Por qué no? – grite

- Porque ¡Tú. Eres. Mía! – se acerco más a mi – eso jamás lo dudes.

- Tus palabras conmigo no van a servir de nada Dominic, me has prometido muchas cosas, y has echado todo a perder, todo a la mierda.

- Quiero, que me devuelvas él favor.

- ¿Qué favor? – dije confundida

- Por dejarte vivir en mi casa – sonrió – Quiero que te cases conmigo

- ¿estás loco? – dije sorprendida – ese favor solo me favorece a mí, tu no sacas nada de provecho

- ¿Qué no? Darte mis apellidos y que seas mía por un tiempo – dijo serio

- Esto no es buena idea – suspire frustrada – tú tienes miedo al compromiso no estoy dispuesta a que me dejes tirada.

- Solo piénsatelo – dijo mirándome – nadie ha dicho que esto vaya a ser real por el momento Kira – y la habitación se quedó en silencio mientras seguíamos mirándonos.

- No sé me lo tendría que pensar – dije apartando la vista a otro punto de la habitación

- Cuando te decidas sabes donde llamar, estaré por aquí una semana, si en ese tiempo no he sabido nada más de ti, me iré de tu vida para siempre.

Y dejándome de pie en mitad del salón se fue por la puerta sin mirar atrás y dejándome con un vacio en el cuerpo, después de tanto tiempo sin verlo solo me apetecía abrazarlo y me siento mal por no a ver reaccionado a todo lo que él me ha dicho, pero con Dominic es mejor así, que se gane las cosas, porque le di todo y él me ha dejado sin nada.

La puerta sonó y fui corriendo a abrirla.

- ¿Ya ha estado aquí? – pregunto Dante

- Si... - suspire - ¿Y tú qué haces aquí?

- Solo ver que tal estas – abrí más la puerta y paso al departamento.

- Estoy bien – me senté en el sillón

- ¿Segura? – dijo sentándose a mi lado

- Se quiere casar conmigo – solté de repente

- Menudo cabron celoso – dijo entre dientes

- ¿Por qué?

- Kiara él no va a soportar verte de la mano con otro hombre y menos con otro apellido que no sea el suyo, esta tan enamorado de ti y la a cagado tanto que no sabe como remediarlo y va a hacer cualquier cosa.

- ¿estás diciendo que acepte casarme con él?

- Si no es él el que firme seguramente hará lo posible para que no te cases con otro, es siempre así de terco.

- ¿y no hay otra solución? Me dijiste que a lo mejor podías encontrar al que hizo todos los papeles falsos

- Lo he intentado, créeme que sí, pero no he podido mover ni un solo cable – me miro – siento que esta sea la única manera que haya.

- No pasa nada demasiado es que me estas ayudando a todo esto Dante no sabes cómo te lo agradezco, ni si quiera sé cómo te voy a poder pagar por todo.

Nadie dijo que fuera fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora