La noche después de esa llamada no conseguí tampoco pegar ojo y por la tarde me había quedado sentada en un banco pensado en todo, y sobre todo que noticias podría tener Dante sobre mis padrastros, cuando me quise dar cuenta ya era de noche, así que me puse camino a casa.
- Menos mal que has llegado ya, íbamos a buscarte – la voz de Hanna se oyó nada mas abrir la puerta.
- Si es que se me ha hecho un poco tarde – la sonreí
- No lo vuelvas a hacer y menos no ir con un teléfono, mañana sin falta iremos a conseguir uno – dijo Liam aun que mis ojos estuvieran escaneando toda la casa por saber si estaba en casa.
- Él no está – dijo Hanna en un susurro – han salido a cenar...
- Oh... - dije decepcionada.
- ¿Tienes hambre? – me pregunto
- Solo un poco – sonreí, aun que se quedo en una mueca – creo que cogeré un yogurt y me iré a la habitación – dije dirigiéndome hacia la puerta.
- De eso nada Kiara – alzo Hanna la voz – ni se te ocurra esconderte en esa maldita habitación, te quedaras a cenar conmigo.
- ¿Y Liam? – pregunte confundida
- Él tiene que trabajar, así que ¿qué te parece? ¿noche de chicas? – me sonrió
- ¿Con helado de chocolate? – sonreí
- Eso no falta nunca en esta nevera – y nos dirigimos hacia la cocina.
Estábamos en la sala de estar ella me estaba contando lo bien que estaba con Liam y yo me alegraba con ella, me encantaba saber que por lo menos ella tenía a alguien que la entendía y la complementaba tan perfectamente, y es que Hanna y Liam hacían la pareja perfecta.
Nuestras risas pararon cuando un coche se detuvo en la puerta y unas risas se oyeron de fondo hasta que entraron en la casa, mis ojos no se despegaban de los de Hanna no sabía si iba a tener el suficiente valor como para ver esa imagen.
- Buenas noches Hanna – dijo Isabela riendo
- Hola, Isabela – dijo Hanna con pocas ganas – veo que os lo estáis pasando bien.
- Estupendamente – rio Isabela – se me había olvidado lo perfecto que era estar con Dominic, me ha llevado a cenar a un restaurante precioso, con violines y todo – rio exageradamente.
- Suena bastante bien sí – hable haciendo que las miradas de los tres se fijaran en mi, aun no sabía porque motivo había salido eso de mi boca.
- Vaya Kiara, cada vez sales desde más abajo, ni si quiera te había visto – dijo Isabela con asco
- Si, no todas podemos estar tan arriba como tú Isabela – la sonreí amargamente.
- Vamos Dominic, no dejemos que nos amarguen la fiesta – dijo tirando de él, que en ningún momento tuvo el valor suficiente de mirarme.
- Eso Dominic, corre como un perrito detrás de ella – le dije, estaba furiosa ¿tan poco valía? El nunca bueno ni si quiera me ha invitado a cenar a un restaurante.
- Basta ya Kiara – dijo enfadado – no sigas por ese camino
- ¿Por cuál Dominic? – dije cruzándome de brazos - ¿Por el que tú has empezado?
- Vamos cariño, no la hagas caso, solo esta resentida porque no la prestas atención
- Seguro que es eso – dijo Dominic – vamos a la cama – la atrajo hacia él y la beso delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que fuera fácil.
RomancePara mis padres adoptivos soy un gran estorbo desde que nació mi 'querida hermanita' ellos simplemente querían una niña maravillosa, y yo no cumplía sus expectativas, nunca estábamos de acuerdo en nada y eso creaba demasiada tensión. ¿Qué idea se l...