Capitulo 8.

5.8K 315 9
                                    

Los días iban pasando y aunque el intento de no cruzarme con Dominic a veces era inevitable y coincidíamos en la cocina, pero siempre uno de los dos salía sin dirigirnos ni una sola palabra.

Hanna había desaparecido por completo del mapa y Liam igual, temía que tuviera que pedirle yo sola la ayuda a Dominic, ya sabía que él no iba a querer a ayudarme, aunque tampoco sabía lo que exactamente Hanna quería pedirle.

Y como si me hubieran leído la mente Hanna y Liam aparecieron por la puerta, yo estaba tomando mi desayuno en la encimera, Dominic todavía no habia dado señales de vida.

- Hola - dijo Hanna avanzando hasta mi para darme un abrazo - perdóname por haber desaparecido pero ese tipo tuvo toda la culpa -dijo haciendo un puchero y señalando a Liam que la miraba con una sonrisa de tonto en su rostro.

- La secuestre por unos días, necesitaba tenerla sola para mí - se acercó hasta ella dándola un beso tierno, que hizo que me removiera incomoda en mi asiento.

- Ya me ha contado Hanna lo que pasó en la policía. - dijo Liam.

- Y hemos estado pensando en cómo ayudarte, así que cuando venga Dominic hablaremos con él, tú no te preocupes de nada - me dieron una sonrisa de ánimo, pero solo escuchar la palabra ayuda acompañada del nombre de Dominic hizo que algo se removiera dentro.

Me estaban contando el viaje que habían hecho a las montañas y las caídas que Liam había tenido mientras esquiaban, daban envidia de lo bien que se veían, hacían buena pareja, hasta que unos pasos y risas se hicieron presentes bajando por las escaleras, ahí estaba Dominic con una chica castaña con rizos y un vestido diminuto colgando de su cuello, estaban demasiado cariñosos, pero Dominic no se veía feliz, porque cuando despidió a la chica cambio su cara a una de enfado.

- ¿Qué me miráis? - espeto

- ¿Has dormido con ella? - pregunto Liam.

- Simplemente fue sexo, nada de dormir con ella. - aclaró

- Tenemos que hablar contigo - Dijo Hanna rompiendo el feo silencio que se quedo

- ¿El qué? - dijo Dominic no muy convencido

- Verás Kiara necesita que la consigamos un pasaporte nuevo, ha perdido el suyo - explico Hanna

- Vayan a la policía de seguro que la hacen otro - dijo como si fuera una cosa obvia.

- No Dominic ya hemos estado, esto es mas serio de lo que parece, necesitamos que tú consigas un pasaporte para ella - añadió Liam

- ¿Ósea que quiere un pasaporte falso no? - afirmó

- Así es porque ella - empezó a explicar Liam.

- Para, Liam no me interesa saber porque lo necesita - le corto de golpe.

- Ella necesita un sitio donde quedarse Dominic, a ti te sobra sitio en esta casa - volvió a decir Liam.

- A demás , Tú necesitas el dinero, tú un visado indefinido y una casa donde vivir hasta que ahorres algo yo no veo el problema, pídeselo como un favor Kiara - dijo Hanna.

- ¿estás loca? Antes muerta que pedirle algo a él.

- Antes muerto que hacerle un favor - sonrió - sea del tipo que sea.

- Imbécil, ya te gustaría. - le susurre

- Pues vosotros veréis pero tomároslo como un favor mutuo, yo no quiero perderla ahora que soy feliz, y he encontrado a una chica como yo, Si quieres hacemos un papel como que le debes un favor y ella te lo tendrá que devolver, no os vais a morir, después de que consigas el dinero no os volveréis a ver las cara, si no queréis claro. - dijo mirándonos intercaladamente.

Nadie dijo que fuera fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora