Kiara
Ya no se oía a nadie más por la casa así que fui a la habitación de Dominic con cuidado llame a la puerta y la puerta se abrió de golpe y los enormes brazos de Dominic me abrazaron a el besándome.
- ¿Echándome de menos? – le sonreí cuando me dejo separarme un poco.
- Ums... solo un poquito – sonrió mientras me llevaba a la cama con él.
- ¿Has hablado con ella? – pude notar cómo se tensaba y se apartaba de mi lado
- No, y no sé cuando lo podre hacer, ella está aquí porque ha regañado con su padre y no tiene donde quedarse, está fatal Kiara, yo ahora no puedo decirla esto – dijo mirando hacia la ventana.
- Ósea ella te abandona, se va sin decirte nada y cuando regaña con su papá ¿vuelve? ¿A qué Dominic? ¿A volver a hacerte daño? – la cara de Dominic se volvió hacia mi hecho una furia
- Ella me necesita ahora Kiara, ¿entiendes eso? – dijo apoyado desde la ventana a unos cuantos metros de mi.
- Por supuesto que lo entiendo, pero una cosa es que te necesite y otra que tu ya hayas rehecho tu vida – le mire – sin ella – su cara se mostro confundida por un momento y negó con la cabeza.
- Yo no he rehecho mi vida te he pedido tiempo Kiara para poder aclararme ¿o no me has entendido esta tarde? – aclaro.
- ¿Por el día vas a estar con ella delante de todo el mundo? ¿Y luego por la noche cuando nadie nos vea, voy a tener que subir a tu habitación para poder estar un rato a solar contigo? – dije asustada por su próxima contestación
- Ums.... – pero no pudo seguir porque la puerta de la habitación se abrió de golpe, dejando ver a una Isabela con los ojos llorosos corriendo hacia Dominic.
- ¿Qué te pasa Isabela? – dijo asustado estrechándola entre sus brazos como si se fuera a romper.
- Yo... juro que no quería escuchar pero lo he oído todo – sollozo – ella es mala Dominic no se cómo puede pensar eso de mi, y ahora tu estas con ella y bueno yo – siguió llorando.
- Tranquila princesa, nosotros no estamos juntos – la tranquilizo, pero eso a mí me hizo querer morirme en ese mismo instante, no éramos nada él tenía que elegir y aclararse.
- ¿de verdad? – lo miro fijamente
- Si, solo tengo que aclarar unas cuantas cosas – la dijo y la beso la frente
- Está bien... - se separo de el y me miro sonriendo pero poniendo cara de felicidad mientras me miraba con rabia - ¿puedo pasar la noche aquí contigo? – se dio la vuelta a mirarle y su cara era completamente diferente.
Sabía perfectamente que Dominic no iba a dejarla pasar aquí la noche, el me había prometido estar conmigo esta noche, eso sería injusto, seguro que vio que cambio su cara.
- Por supuesto que la puedes pasar aquí – la respuesta de Dominic me congelo completamente.
- Oh gracias bebe, no sabes cuánto te lo agradezco – se abrazaron – entonces aquí hay alguien que esta sobrando – dijo con una sonrisa malvada.
- Oh si por supuesto, yo ya me iba – levante mi cabeza para mirar a Dominic pero no conseguí una mirada directa de él.
- Buenas noches Kiara – rio Isabela
No dije nada más, solo Salí de la habitación y di un pequeño portazo, estaba exhausta las lagrimas no me salían, era decepción, no me podía creer lo que acababa de pasar ahí arriba.
A la mañana siguiente me levante con un dolor de cuerpo horrible, no había pegado casi ojo todavía tenía en la cabeza la manera en la que anoche Isabela me quito del lado de Dominic, y el tampoco dijo nada en contra, solo de pensar que estaba de acuerdo con ella me ponía más enferma.
La mañana fue bastante tranquila ningún incidente solo porque no me encontré a ninguno de los dos según Hanna y Liam todavía seguían en la habitación, yo me arregle y seguí buscando trabajos, ya no solo era por pastelerías, ahora mismo cualquier cosa me valía.
Vi una cabina de teléfono así que decidí hacer una llamada telefónica.
- ¿Hola? – una voz ronca hablo.
- Hola – sonreí - ¿Dormido?
- Bueno digamos que son las malditas diez de la mañana, solo alguien como tu podría estar despierto un lunes a estas horas – una sonrisa se escucho
- Me alegro de escucharte y saber que te acuerdas de mí – sonreí.
- Pregunto todos los días por ti a Hanna o Liam – se oyó los muelles de la cama – y hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo.
- Ya... yo tampoco estoy orgullosa de haberlo hecho – susurre
- ¿Hacer el que Kiara? – dijo intrigado
- Enamorarme – dije en un suspiro, dicho en alto era aun peor.
- Dominic ¿Verdad? – suspiro – maldito cabron le advertí que se mantuviera lejos de tus bragas Kiara – se oía realmente enfadado – necesito ir hasta allí, me va a escuchar.
- No hace falta Dante – sonreí con pena – de verdad que no, ahora esta aclarándose un poco, ha aparecido alguien de su pasado ...
- ¿Quién? – dijo asustado.
- Isabela – dije triste, un nudo se me formo en la garganta.
- Mierda – grito
- ¿La conoces? – pregunte sorprendida por su reacción
- Es la hija del ex marido de mi madre – suspiro – una larga historia – hubo un minuto de silencio
- Dominic lo siento por tener que cortar así pero no tengo más monedas sueltas y mi móvil no funciona – dije apresurada.
- No te preocupes Kiara, voy de camino a Brooklyn necesito contarte algunas cosas – dijo serio
- ¿De Dominic? – dije nerviosa.
- De tu familia Lynch – y la llamada se corto dejándome parada como una estatua.
______________________________
Os tengo que decir que la novela esta a puntito de acabarse... pero que todavía quedan más capítulos :D
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que fuera fácil.
RomancePara mis padres adoptivos soy un gran estorbo desde que nació mi 'querida hermanita' ellos simplemente querían una niña maravillosa, y yo no cumplía sus expectativas, nunca estábamos de acuerdo en nada y eso creaba demasiada tensión. ¿Qué idea se l...