Capitulo 24

5.1K 313 11
                                    

Si la quería, y la quería tan jodidamente mal que después de dos semanas buscándola por todos los sitios posibles decidí que si ella se había alejado sin dejar ninguna pista de ninguna manera era mejor dejarlo pasar y seguir cada uno con nuestras vidas como era todo antes, aun que solo fuera una mierda de falsa, con Isabela tampoco me iría mal, ella al fin y al cabo ha vuelto a por mí y Kiara ni si quiera se molestó en venir a arreglar las cosas.

Aun que pasaban los días y las semanas y el frio se hacía más intenso mi rutina era siempre la misma desayunar comer con Isabela irme al bar de siempre hasta que estaba lo suficiente borracho como para no soñar con Kiara, pero esta noche era una noche congeladoras el cielo estaba a punto de estallar en copos y el bar había cerrado por prevención de ventiscas así que volví a casa enfadado, la casa estaba vacía, bueno en realidad Hanna y Liam me siguen pagando la mitad del alquiler pero evitan cruzarse conmigo cuando me di por vencido digamos que tuvimos algunas palabras serias.

Flashback

- No voy a seguir buscándola – Hanna y Liam me miraron como si acabaran de ver a un fantasma

- ¿Qué estás diciendo Dominic? – dijo con risa nerviosa

- Ella se ha ido, se ha despedido de mi con una mísera carta y no ha dado ni una sola pista de donde ha ido – suspire – eso es porque no quiere que la encuentre

- O que quiere que te esfuerces un poco en encontrarla – dijo Liam levantándose de la mesa

- No estoy de humor para seguir con esta conversación, ni con este juego – dije

- Eres un maldito cobarde – la voz de Hanna me sorprendió

- ¿perdona? – la mire incrédulo

- Eres un maldito cobarde – se levanto de la mesa – te das por vencido porque eres tan cobarde de encontrarla y no saber que decir o que hacer, porque tu mierda de miedo al compromiso te puede – suspiro – y porque temes quererla tanto que te abandonen como tus padres.

- Deja a mis padres fuera de esto Hanna – la grite

- Ella por lo menos se acordó de tu maldito cumpleaños y te hizo hasta una tarta – siguió gritando-

- Tengo a Isabela

- ¿Esa que se fue cuando vio que la cosa se ponía seria? ¿la misma que ha venido porque no tiene donde caerse muerta?

- Basta ya Hanna recuerda que estas en mi casa – mire a Liam – calla la maldita boca de tu novia

- Hanna, basta, es su decisión, si él cree que es lo mejor para él está bien – dijo agarrándola de la cintura

- ¿Me lo estás diciendo enserio? – grito sorprendida y se fue a la habitación

- Gracias – le dije

- Solo espero que esto no afecte a mi relación – suspiro y se puso a mi altura – pero espero que cuando te des cuenta de todo, no nos vengas pidiendo ayuda, porque para mí ella es mi prioridad Dominic, por ella daría mi vida y créeme que tenía toda la razón solo que no la viene bien alterarse – Y abandono la cocina dejándome solo.

Fin del flashback.

Tenia el coche en reserva en la casa solo había una luz encendida la de la sala, eso quería decir que Isabela estaba con alguien más si no me esperaría en la cama, entre lo mas silencioso posible, ahora mismo lo que menos me apetecía era aguantar a alguna amiga insoportable que seguramente me habría tirado.

Nadie dijo que fuera fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora