capitulo 16

5.5K 325 10
                                    

Dominic.

Eso no acababa de salir de mi boca, eso no acababa de salir de mi boca, me repetía una y otra vez pude ver como sus mejillas se tornaban de un color rojo y miraba para el frente, un silencio incomodo se hizo en todo el coche y en este preciso momento, tenía unas inmensas ganas de matar a Liam y Hanna.

- No... no quería decir eso – empecé a decir y pude notar su mirada en mí, pero no me atrevía a mirarla.

- Si... no te preocupes, un mal entendido lo tiene cualquiera – sus palabras salieron como un susurro mientras miraba las manos en su regazo y jugaba nerviosamente con sus dedos. Tuve la tentación de retirar el pelo de su mejilla y ponérselo detrás de la oreja y de acariciarla su mano para que estuviera tranquila pero...

- ¡Joder! – apreté el volante cuando el teléfono comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos.

Vi en la pantalla del coche el nombre de Leslie y por un momento odie el maldito manos libres.

- ¿Qué quieres Leslie? – respondí cansado de escucharla.

- ¿Dónde demonios estas? Tenemos que hablar

- Ya está todo dicho – la espete

- Dominic no pienses que te vas a librar tan fácilmente de mi, no me vas a humillar, tenemos que ir al baile juntos ¿recuerdas?

- No estaré en Brooklyn esta semana, así que no creo que pueda llegar, adiós Leslie – y colgué antes de seguir esta incomoda conversación delante de Kiara.

Kiara.

Después de escuchar la conversación que han tenido me sentía feliz, demasiado feliz y me sentía un poco mal por estar tan contenta pero eso significaba que no estaban bien y que a lo mejor dentro de las pocas posibilidades una es que Dominic se fije en mí.

No sé cuando tiempo había pasado pero cuando desperté el sol ya estaba escondido y solo se veía carretera y campo, me empecé a estirar todo lo que me permitió el sitio de mi asiento que estaba echado hacia atrás.

- Hola – la voz ronca de Dominic me llamo la atención – pensé que no ibas a despertarte nunca.

- Lo siento... no se en que momento me he quedado dormida – me sonroje

- No pasa nada has tenido un día bastante largo – dijo y sus dedos se hicieron blancos alrededor del volante.

- Si bueno... - y otra vez este feo silencio se hizo en el coche.

- He conseguido para comer algunas cosas – dijo pasándome un refresco abierto

- He tenido que utilizar tu parte de cafeína – una risa ronca salió de su pecho y me estremecí un poco.

- Oh...está bien – me quede mirando a la ventana no sabía cómo tratar con el Dominic amable y me daba miedo decir cualquier cosa que le hiciera enfadar, o cambiar su humor - ¿Falta mucho?

- Bastante la verdad... - dijo estirándose – estaba pensando en parar en alguna parte y dormir un rato y mañana seguir conduciendo, Luck y Hanna han tenido que desviarse para ir a casa de la madre de Hanna a por las llaves del apartamento.

- Por mi está bien parar, necesitas descansar – le dije sin aportar nada más.

Y sin más dio la vuelta a una rotonda y nos metimos en una explanada que no había nada ni nadie, no sabia cual era el pueblo más cercano pero si alguien iba a matarnos aquí seria el sitio perfecto.

- Voy a preparar la parte de atrás porque los asientos de aquí adelante no son muy cómodos – me dio una sonrisa y se bajo a prepararlo y baje detrás de él.

- ¿Necesitas ayuda? – le dije asustándole de nuevo pero esta vez sin ningún incidente.

- Kiara... por favor haz un poco de ruido cuando te estés acercando y mas si es en un sitio así – dijo recuperándose del susto.

- Está bien – y una carcajada salió de mí.

- ¿Qué te parece? – dijo apartándose para dejarme ver un espacio minúsculo con unas mantas que hacen de colchón.

- ¿Bien...? – dije dudosa y acercándome aun mas a la 'cama' improvisada – ¿y a ti? – no se porque salió esa pregunta y si estaba preparada para escuchar las respuesta.

- Una muy mala idea – susurro en mi oído

- Por... ¿Por qué te parece una mala idea? – suspire al sentir su aliento en mi oreja.

- No se Kiara... dímelo tú - ¿te parece una buena idea estar tan juntos?

- Ems.... – no me salieron las palabras y unos ruidos cerca de nosotros me pusieron tensa olvidando todas las cosas que Dominic me estaba haciendo sentir.

- Tranquila pequeña, no te va a pasar nada – me beso la cabeza y me ayudo a subir al coche mientras él lo hacía detrás de mi cerrando la puerta.

Me quede sentada viendo su próximo movimiento, yo estaba bastante excitada y no podía controlarlo y menos si tenía que dormir a su lado y como si él me leyera la mente se acerco peligrosamente a mí.

- Dime que me aparte ahora Kiara – susurro pero yo me negué - ¿Quieres esto de verdad? – asentí no me salían las palabras – está bien...

Y sus labios se pegaron con los míos miles de mariposas saltaron en mi interior sus manos se empezaron a mover por todo mi cuerpo cuando llegó a mis pechos me tense un poco incomoda, pero cuando pellizco un pezón hizo que un gemido saliera de mi boca, su boca no dejo la mía en ningún momento solo para quitarnos las camisetas.

- Dominic... - susurre

- Dime lo que quieres Kiara – gimió

- Tócame mas por favor – roge me daba vergüenza decirle exactamente donde tocarme pero como si él me leyera la mente fue directamente a mis braguitas – espera – le pare y se quedo quieto

- ¿Qué pasa? – pregunto asustado.

- Ums... Soy virgen – dije tapándome la cara, pero él me destapo las manos de la cara.

- Está bien – me dio un beso en la frente – entonces es hora de parar – se bajo de encima poniéndose a un lado mío y abrazándome – buenas noches Kiara.

¿Y ya está? ¿Esto es todo? Estaba muerta del dolor, y no precisamente de uno malo, quería terminar lo que él había empezado pero por pura vergüenza intente calmarme lo mas que pude e intentar conciliar el sueño.

Dominic.

Creo que en mi vida alguien me ha puesto tan sumamente caliente que la inocencia de Kiara, no creía que fuera tan inocente hasta el punto de ser virgen, aparte de que no quiero que su primera vez sea en la parte trasera de un coche, es un punto más por la que no me merezco estar con ella y no me conviene engancharme a ella como hice con Isabela.

Mi historia con Isabela se reduce a ser la hermanastra de mi mejor amigo Dante, nosotros éramos inseparables, su madre siempre había estado con un montón de hombres hasta que dio con uno que tenía una hija preciosa e inocente, yo me lleve su inocencia o eso me hizo creer, Dante me aviso de que no era trigo limpio que era igual que su padre, tuvimos varias peleas e incluso puse a ella sobre mi amistad con él y eso fue un fallo que jamás me perdonare, le di mi corazón o parte de él y ella le destrozo, lo tiro y lo hizo pedacitos, y me enfurecí conmigo mismo y jure ser yo quien jugara con las chicas y no ellas conmigo y así es, Leslie es la excepción cuando no tengo a nadie y necesito un poco de diversión ella está ahí, primero porque la viene bien por las apariencias y lo segundo que yo me beneficio del buen sexo que tenemos y de su buen cuerpo, y quiero pensar que el de Kiara no es igual o más sexy que el de ella, porque Kiara tiene algo que la hace jodidamente especial y eso es lo que  quiero evitar para no pasar por lo mismo, y con ella tengo ese riesgo, el riesgo de enamorarme de verdad.

Nadie dijo que fuera fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora