Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para ver como Hanna y Liam estaban abrazados y una silla estaba rota.
- Yo... me voy a hacer unas compras – dije sacándolos de su abrazo.
- Has escuchado todo ¿Verdad? – me pregunto Hanna con cara de pena, a lo que yo asentí – no le hagas caso Dominic no era así, pero tiene un corazón al que curar.
- No vayas sola Kiara, que Hanna te acompañe y arreglar el asunto de los papeles – añadió Liam, dando un tierno beso en los labios a Hanna y dejándola ir conmigo.
Salimos de la casa bastante abrigadas ya que estaba comenzando a nevar, seguí a Hanna hasta un todoterreno rojo.
- Hacen una bonita pareja – la sonreí
- Gracias, llevamos apenas seis meses, pero es lo más maravilloso que me ha pasado – decía con una sonrisa enorme en sus labios.
En el camino fuimos hablando de mi vida, de cómo había llegado hasta aquí y de porque me habían abandonado yo le resumí la historia en que nunca encajaría con ellos agradecí que Dante no desvelara el detalle de que me habían abandonado simplemente dijo que me habían robado la documentación.
Llegamos al cuartel para hacer un nuevo pasaporte.
- ¿Puedo ayudarlas en algo? – un señor de bigote bastante gordo nos atendió
- Si, a mi amiga la han robado sus papeles y quería renovarlos – explico Hanna.
- Dígame su apellido y ciudad de nacimiento – agrego mientras ponía en marcha su ordenador
- Lynch y nací en Chastwin –
- Lili Lynch ¿Verdad? – apunto el hombre.
- No, yo me llamo Kiara Lynch – dije asustada
- Lo siento pero aquí no me consta ninguna Kiara de Chastwin – el hombre se puso serio – una de dos o tus datos han sido borrados que no creo, o tú estás intentando hacer una falsa identidad – me quede blanca no sabía que decir.
- O si claro que tonta... vale, vale, gracias Liam – Hanna hacia como que hablaba por teléfono – Kiara ya han encontrado tu documentación estaba en el coche de Dominic.
- Yo... ems Hanna? – no sabía que decir, no sabía que estaba diciendo Hanna.
- Muchas gracias señor agente y disculpe las molestias – Hanna me arrastro nerviosamente hasta llegar al coche.
- ¿Por qué has hecho eso Hanna? No voy a conseguir mis papeles – dije enfadada – si no me quieres ayudar solo dímelo
- ¿No te das cuenta? – gritó – Kiara ellos te han borrado de su vida y de la vida, tú no figuras en la vida, ahora mismo es como si estuvieras muerta.
- ¿Cómo? – dije sin aliento
- Tú me has dicho que ellos se han llevado tu documentación, ellos no te dejan en una ciudad sola, y te quitan el pasaporte sin pensar en que tú vas a ir a sacar un duplicado, Kiara, no te conozco mucho, por no decir nada, pero quien quiera que te haya abandonado lo ha hecho sabiendo las cosas que tenía que mover para no dejar rastro de ti – aclaro Hanna seriamente. – Como te pille la policía te puede meter en la cárcel, lo primero por no ir documentada, y porque no puedas demostrar quién eres realmente, solamente con una prueba de paternidad si se la pides a quienes te abandonaron. – pero yo negué con la cabeza incrédula a sus palabras tenía razón estaba ilegal.
ESTÁS LEYENDO
Nadie dijo que fuera fácil.
Roman d'amourPara mis padres adoptivos soy un gran estorbo desde que nació mi 'querida hermanita' ellos simplemente querían una niña maravillosa, y yo no cumplía sus expectativas, nunca estábamos de acuerdo en nada y eso creaba demasiada tensión. ¿Qué idea se l...