Capitulo 32

6.7K 339 12
                                    

Al final tuvimos que recurrir a la policía, tenia las suficientes pruebas de que mentían y aun más cuando Dante a quien no esperábamos nadie apareció con él hombre que se encargo del todo él papeleo haciendo que todos terminaran sentados en él interior de la casa y de que me devolvieran todas mis pertenencias firmando unos documentos y apartando la denuncia, era la manera mas rápida y la verdad que cuanto antes acabáramos con esto mejor para todos, quería empezar mi vida de nuevo lo antes posible.
La casa de Chastwin la vendí y con él dinero montaría mi propio negocio, como le dije a la maná de Dominic mi propia pastelería/cafetería, pero primero volveríamos a casa.

Cuando llegamos los días después los pasamos la mayor parte de tiempo en la cama, solo nos levantábamos para lo necesario.

- ¿Entonces que somos? – le pregunte

- Solo amigos – sonrió

- ¿Esto es lo que haces con tus amigas? – me di la vuelta para mirarle

- No, yo no tengo amigas – me abrazo más contra él – tú eres mi excepción

- ¿pero eso quiere decir que puedes tener a alguien más? – le pregunté asustada

- Claro que sí

Me dio un escalofrió ¿después de todo esto era lo que quería? Está bien, si quería jugar así, íbamos a jugar así.

- Tengo que ir a la ducha – me levante de la cama deshaciéndome de su abrazo

- ¿ahora? – dijo sorprendido

- Sí – cerré la puerta de un portazo y me metí en la ducha a dejar que mis pensamientos se aclararan.

Cuando salí Dominic ya estaba duchado y vestido.

- ¿Dónde vas? – le pregunte

- Tú también vienes – me miró – he quedado en veinte minutos con Liam y Hanna en un bar.

- Oh – me encogí de hombros – está bien, voy a vestirme.

Tire la toalla y camine al armario.

- Nena ¿Qué haces? – dijo nervioso

- Vestirme – cogí unos culot negros y me los puse.

- Kiara... - su voz era ahogada

- ¿Qué te pasa? – me di la vuelta con el sujetador todavía en la mano

- Dios... - se paso las manos por la cara – por favor póntelo o vamos a llegar tarde

- Está bien... - me puse el sujetador bajo su mirada intensa y luego un vestido de flores. - ¿mejor así?

- Mucho mejor – se acerco a mi y me dio un beso, que me dejo sin oxigeno – estas preciosa nena

Me cogió de la mano y me saco a rastras de la habitación hasta el coche.

El camino no fue nada tenso, como si la conversación de la cama para el no hubiera tenido lugar.

Cuando llegamos Hanna y Liam ya estaban sentados en una mesa nos sentamos enfrente de ellos después de saludarnos y pedir nuestras bebidas.

- ¿Bueno y que tal vais en vuestra nueva relación? – pregunto Hanna entusiasmada. Iba a contestar Dominic pero yo me adelante.

- No si nosotros no tenemos una relación – pude ver la cara de susto de Dominic – Él ha decidido tener una relación abierta.

- ¿Estás imbécil? – dijo Liam - tanto tiempo detrás de ella para ¿hacer esto? – dijo enfadado - ¿Qué coño tienes en la cabeza?

- No, no, no – dijo poniéndose nervioso – yo no tengo la cabeza en ningún sitio si no es en ella, porque yo quiero estar con ella.

Nadie dijo que fuera fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora