Rumi se sentó en una silla de oficina con ruedas estándar vestida con su atuendo de héroe, su pie izquierdo golpeteaba el suelo con impaciencia mientras los muchos oficinistas de la Comisión de Héroes se afanaban en realizar sus diversas tareas. Se sentó en la sala de espera de un edificio de oficinas genérico mientras personas de apariencia genérica hacían sus rutinas de sonido genéricas.Dios, esto era aburrido.
Después de la gran batalla con el Frente de Liberación Paranormal, los pro-héroes (que habían sobrevivido) fueron informados por sus agentes que el Ministerio de Defensa se estaba involucrando. Aparentemente, la victoria pírrica contra Tomura Shigaraki y sus seguidores de alguna manera no inspiró mucha confianza en los trajes que tuvieron que lidiar con las relaciones públicas de la nación.
------------------------------------------------------------------
N.T: Para Mirko, decir traje es lo mismo que hablar de los políticos en este contexto.
------------------------------------------------------------------A Rumi no le importaba un carajo lo que pensara un puñado de burócratas. Honestamente, cada vez que los trajes intentaban hacer el trabajo de los héroes profesionales, siempre lograban arruinarlo. Sin embargo, parecía que este no era uno de los momentos en los que simplemente podía ignorar a los matones del gobierno y volver a ayudar a la gente. Después de todo, todavía se estaba acostumbrando a su nuevo brazo izquierdo biónico.
Hablando de eso, realmente necesitaba averiguar por qué la maldita cosa picaba tanto.
Rumi suspiró malhumorada e inspeccionó su nuevo apéndice cromado como una forma de evitar el aburrimiento. Afortunadamente, la ciencia y la medicina habían recorrido un largo camino, no era como si estuvieran en el día en que el mejor brazo protésico que podía obtener apenas se movía. Ahora, si alguien perdiera un brazo o una mano, podría reemplazarlo con algo casi tan bueno como el real (si tiene el dinero claro está). Afortunadamente, Rumi nunca gastó mucho, por lo que tenía una buena cantidad de dinero en efectivo ahorrada en su cuenta bancaria.
Rumi había estado en mal estado después de la gran batalla. Seamos honestos, se había metido en la boca del lobo y, como resultado, había recibido la paliza de su vida.
Pero ella nunca se había rendido. Después de todo, ella era Mirko, la única mujer que destruía a los villanos y traía justicia.
Una vez que se recuperó de sus heridas, Rumi inmediatamente ordenó el mejor brazo biónico que el dinero pudiera comprar. Había tomado lo que parecieron años para hacer la cosa (Rumi no es la persona que visualizas cuando piensas en la palabra paciente), pero finalmente un equipo de especialistas conectó la extremidad de reemplazo con lo que quedaba de su brazo y garantizó que podría mantenerse al día con su actividades heroicas con ella.
Cubierto con una capa de cromo pulido, el brazo biónico de Rumi se fabricó con algunos de los materiales más resistentes disponibles. A diferencia de la mayoría de las personas que querían el mismo nivel de destreza que una mano humana, Rumi simplemente quería que la cosa pudiera recibir y a la vez dar una paliza. La compensación fue que su mano no era tan precisa, pero no es como si estuviera planeando aprender a tocar el piano o algo por el estilo.
Moviendo sus dedos de metal de forma experimental, Rumi fue despertada de sus cavilaciones por el sonido de alguien cortésmente aclarándose la garganta. Mirando hacia arriba, Rumi vio el rostro familiar de su agente mirándola expectante.
Poniendo los ojos en blanco, Rumi sonrió mientras se levantaba y se acercaba a su agente.
La agente de Rumi no parecía nada especial, solo una mujer de mediana edad en traje de negocios y con el ceño fruncido permanente en su rostro. Lo que la hacía especial era el hecho de que era una de las pocas personas que podía soportar las payasadas y la actitud de Rumi. Al comienzo de su carrera de héroe, Rumi debe haber hecho que media docena de posibles agentes renunciaran por puro agotamiento. Sin embargo, cuando llegó la señorita Sasaki, simplemente capeó la tormenta llamada Rumi Usagiyama e hizo su trabajo sin fallas.
ESTÁS LEYENDO
La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)
FanfictionAdulto/Izuku AU sin peculiaridades. - A Rumi se le asigna un enlace del gobierno para ayudar con su trabajo de héroe. El problema es que Rumi nunca quiso un compañero en primer lugar, y ella está decidida a hacer de la vida de su enlace un infierno...