"Hijo, el truco más grande que hizo el diablo fue convencer al mundo de que solo había uno de él".
-David Wong
-----------------------------------------------------------Habían pasado dos semanas desde que Izuku se fue, y las cosas habían ido de mal en peor. Con la policía y los héroes restantes al límite, el primer ministro había tomado la decisión ejecutiva de declarar la ley marcial y traer al ejército. Ahora, para la mayoría de las personas, esto podría haber parecido lo más razonable, pero Rumi lo sabía mejor. La incorporación del JSDF significó que las prioridades del país habían pasado de salvar vidas a quitar vidas. También hubo informes de helicópteros negros sin identificación que volaban por los cielos y dejaban muerte y destrucción dondequiera que aterrizaban. En este punto, los pro-héroes restantes se vieron obligados a retirarse o fueron arrestados por interferir con las operaciones militares. Técnicamente, los pro-héroes todavía eran considerados civiles a los ojos del gobierno,
Para todos los efectos, Japón ahora estaba pasando por una guerra civil.
Por un lado, tenías el PLF. La organización terrorista que se había rebautizado a sí misma como una lucha por la libertad y la independencia de cosas como las leyes y las reglas. Por otro lado, estaba el gobierno japonés que luchaba por restablecer el orden y una sensación de normalidad. La población estaba esencialmente dividida por la mitad, porque no existía tal cosa como no tomar partido. O estabas de un lado o en contra.
Si estabas en contra del JSDF, significaba encarcelamiento rápido y castigos severos. Si estabas en contra del PLF, significaba que eras presa de alguien más fuerte que tú.
La ciudad en la que vivía Rumi, una vez un faro de prosperidad y esperanza, se había vuelto cruel y retorcida. Si bien todos intentaron continuar con su vida diaria con normalidad, no fue lo mismo. La gente normal vivía con miedo constante, frente a los escuadrones de aplicación de la JSDF de mano dura, o las bandas itinerantes de criminales sedientos de sangre.
Como uno de los últimos héroes activos restantes, Rumi sabía lo que tenía que hacer. No quería participar en la guerra, todo lo que quería era salvar vidas y poner sonrisas en los rostros.
Aterrizando en la terraza de su apartamento, una Rumi sucia y sudorosa entró arrastrando los pies en su casa con poca luz y suspiró profundamente. A pesar de que pasaba casi todos los momentos de vigilia patrullando, era imposible olvidar lo que solía tener con Izuku. Cada vez que entraba en su apartamento, parte de ella esperaba ser recibida por la sonrisa curativa y la voz celestial de Izuku.
Pero ahora, todo lo que la encontró fue silencio.
Encendiendo las luces, Rumi caminó hacia su habitación y se quitó su traje de héroe. Entrando en la ducha, Rumi abrió el agua y puso la temperatura justo por debajo del punto de ebullición. Luego cerró los ojos y apoyó la cabeza contra la pared de azulejos y dejó que el agua se derramara sobre ella. Los primeros días después de que Izuku se había ido habían sido duros. Al principio, Rumi simplemente había creído que Izuku eventualmente regresaría con ella. Pero después de doce horas sin contacto, la heroína conejo sabía que Izuku no regresaría. Había ido al pequeño apartamento de su ahora ex novio con la esperanza de que él estuviera allí, pero el propietario había dicho que no había visto a Izuku en meses. Intentar contactar a Izuku fue otro ejercicio inútil, ya que su número de teléfono había sido desactivado y su correo electrónico tampoco mostraba signos de vida.
No hace falta decir que Rumi estaba desconsolada.
A diferencia del dolor físico, Rumi no podía simplemente ignorar el dolor en su corazón cada vez que pensaba en Izuku. Sin idea de qué hacer, Rumi había llamado a su amiga más cercana y confiado en ella. Miyu la había apoyado, pero cuando Rumi le habló, se hizo evidente que la mujer con dientes de tiburón estaba del lado de Izuku. Francamente, Rumi debería haber esperado eso. Miyu había estado trabajando con Izuku durante años y era obvio que los dos compartían muchas de las mismas opiniones y creencias. Sin embargo, Cassandra se había puesto del lado de Rumi, pero después de horas de conversación, el único consejo que la mujer estadounidense podía dar era que Rumi tuviera una conversación sincera con Izuku y resolviera las cosas.
ESTÁS LEYENDO
La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)
Hayran KurguAdulto/Izuku AU sin peculiaridades. - A Rumi se le asigna un enlace del gobierno para ayudar con su trabajo de héroe. El problema es que Rumi nunca quiso un compañero en primer lugar, y ella está decidida a hacer de la vida de su enlace un infierno...