Capítulo 16 : Sombras, asesinos y monstruos

1.6K 134 3
                                    

Izuku suspiró mientras enderezó su corbata negra estándar mientras estaba sentado en el asiento del conductor de su automóvil. Actualmente estaba estacionado en el estacionamiento subterráneo que conectaba con su edificio de oficinas y estaba haciendo una última revisión de su apariencia para asegurarse de que se había limpiado adecuadamente después de varios días de beber. Habían sido un par de días difíciles, pero finalmente parecía que todo volvía a la normalidad.

Bueno, si tu definición de normal incluye trabajar junto a uno de los héroes profesionales más poderosos y populares del país.

Saliendo de su sedán negro genérico y verificando dos veces que estaba cerrado, Izuku caminó rápidamente hacia el banco de ascensores y se unió a la pequeña multitud de personas que esperaban que llegara uno vacío. Después de un par de minutos esperando su turno, Izuku finalmente subió en un ascensor repleto hasta el piso en el que estaba su oficina. Participando en los habituales saludos matutinos y charlas casuales con los compañeros de trabajo que pasaban, Izuku caminó por el laberinto de pasillos hasta que finalmente llegó a su destino.

Al abrir la puerta de su oficina, Izuku entró e inmediatamente se sentó en su escritorio y encendió su computadora. Al revisar la lista de correos electrónicos no leídos, abrió un correo electrónico de su supervisor esperando las actualizaciones e informes habituales. Sin embargo, se sorprendió gratamente al leer que Oscar había sido reasignado a un departamento completamente diferente. Se llevó a cabo una investigación rápida pero exhaustiva después de que el director Fujikawa recibió el informe de Izuku sobre las acciones de Oscar en la conferencia de enlace de héroes. Al final del correo electrónico, el director agregó una breve nota elogiando a Izuku por su informe de las acciones de Oscar, afirmando que el proyecto de enlace entre héroes era demasiado importante para ser puesto en peligro por las acciones de un solo agente rebelde.

Bueno, eso fue un alivio.

Terminado con los correos electrónicos, Izuku comenzó a buscar en la web pistas sobre lo que estaba sucediendo detrás de escena en el Ministerio de Defensa.

Desde la conferencia de enlace entre héroes, algo lo había estado molestando como una mosca irritante zumbando justo fuera de la vista. Para la persona promedio, la conferencia podría haber parecido una exhibición asombrosa de los últimos servicios de soporte de héroes de vanguardia, pero para Izuku, la conferencia pintó una imagen muy preocupante sobre las verdaderas intenciones del Ministerio de Defensa.

Para empezar, los helicópteros que habían estado en exhibición eran muy familiares para Izuku. Ambos helicópteros en realidad se basaron en diseños militares, solo que se quitaron todas las armas y se colocó una nueva capa de pintura sobre el blindaje. Después de haber pasado un tiempo en una de las unidades de fuerzas especiales de élite que operaban en secreto en todo el mundo, Izuku sabía que el verdadero propósito de los helicópteros era de naturaleza mucho más siniestra.

El pequeño helicóptero explorador tenía dos modos distintos de operación. El primero fue como un avión de transporte sigiloso que podía desplegar un pequeño escuadrón de soldados en todos los terrenos excepto en los más peligrosos. La segunda forma en que se desplegaba a menudo el helicóptero explorador era como un cazador antipersonal agresivo. Las pequeñas alas podían montar una amplia variedad de armamento, desde cañones Gatling hasta misiles buscadores de calor. Combinado con el hecho de que era rápido y ágil, el pequeño helicóptero fue utilizado con frecuencia por operaciones encubiertas y unidades mercenarias de todo el mundo. Izuku había volado varias veces en el helicóptero de aspecto engañosamente frágil, y el hecho de que estuviera disfrazado como un vehículo de rescate implicaba claramente que el público en general no debía conocer sus capacidades mortales.

La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora