Capítulo 29 : El costo de la victoria

941 83 3
                                    

Rumi se despertó lentamente de su profundo sueño y frunció el ceño mientras abría los ojos. Llevaba su ropa de dormir habitual y estaba un poco confundida por lo oscuro que estaba afuera.

¿Por qué diablos su estúpidamente sexy novio no estaba en la cama con ella?

Gruñendo por lo bajo debido a la falta de contacto piel con piel, Rumi se sentó y se frotó los ojos para quitarse el sueño. Mirando a su alrededor, pudo ver que la ropa de trabajo de Izuku todavía estaba en su bolso, por lo que obviamente aún no se había ido.

Pero antes de que Rumi pudiera comenzar a pensar en las razones por las que Izuku se levantaría tan temprano, el sonido de la música melódica llegó a sus oídos.

Saliendo de la cama, Rumi caminó hacia la puerta y salió al pasillo. Dirigiéndose a la cocina, fue recibida por la vista de un Izuku vestido que preparaba el desayuno en la estufa mientras se movía al ritmo del ritmo. De repente, Izuku comenzó a cantar junto con la música, y Rumi se quedó estupefacto por la perfección con la que tocaba cada nota.

¿Había algo que el hombre no podía hacer?

Con una sonrisa feliz en su rostro, Rumi se apoyó contra la pared y simplemente vio a Izuku bailar mientras cantaba como un profesional. Su voz de barítono complementaba la música al mismo tiempo que mostraba suficiente habilidad vocal para tocar las notas altas sin que su voz se rompiera.

Fue agradable ver un lado despreocupado del hombre de cabello verde. Por supuesto, solo hizo que Rumi se enamorara más profundamente de él, pero eso a ella no le importó en lo más mínimo.

Con el tentador olor a bacon en el aire, la canción finalmente llegó a su fin e Izuku se dio la vuelta con la sartén en la mano. Estremeciéndose levemente cuando finalmente se dio cuenta de que tenía público, Izuku rápidamente apagó la música con un ligero sonrojo en su rostro.

--"Lo siento, ¿te desperté?"-- Dijo disculpándose.

Sacudiendo la cabeza, Rumi se acercó y observó cómo Izuku comenzaba a servirle un plato compuesto por una tortilla, tostadas, bacon y rodajas de zanahoria fresca.

--"No, me desperté porque no tenía a mi novio semental para abrazar."-- Ella dijo a la ligera. --"Por cierto, tienes una voz increíble. Te lo juro, sigues sorprendiéndome con lo que puedes hacer. ¿Siempre has sido capaz de cantar así?"--

Izuku se encogió de hombros tímidamente. --"Gracias, es un remanente de mis días de operaciones especiales. El grupo del que formaba parte tenía algunos amantes del karaoke, y se convirtió en una rutina tener una competencia de karaoke para ver quién compraba la primera ronda de bebidas. No hace falta decir que odio perder y podría haber pasado parte de mi tiempo libre aprendiendo a cantar."--

Rumi no pudo evitar reírse ante la imagen mental de un grupo de soldados curtidos en el combate cantando a todo volumen en un bar. --"Bueno, está claro que nunca perdiste con una voz así. Si alguna vez decide dejar su trabajo actual, podría comenzar fácilmente como músico."--

Al entregarle a Rumi su plato de comida deliciosa, Izuku dejó que una pequeña sonrisa se mostrara en su rostro mientras se preparaba un plato.

--"No soy tan bueno."-- Dijo humildemente. --"Es solo una de las muchas habilidades inútiles que aprendí a lo largo de los años."--

Caminando hacia el sofá solitario, Rumi esperó a que Izuku se uniera a ella antes de meterse en su comida. --"Oye, no me ves quejándome. En todo caso, podrías salir de problemas dándome una serenata como lo hacen en esas cursis películas románticas."--

Tomando un bocado de su tostada, Izuku se rió entre dientes suavemente. --"Lo tendré en cuenta."--

Los dos continuaron charlando y desayunando mientras el sol asomaba por el horizonte. Riendo junto con Izuku por una historia divertida, Rumi solo podía pensar en una cosa.

La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora