Capítulo 13 : Cruzando la línea.

2K 158 9
                                    

Rumi bostezó cuando su despertador empezó a sonar. Sentada en su cama, se frotó los ojos para quitarse el sueño mientras los cálidos rayos del sol se filtraban en su habitación. Había pasado una semana desde que comenzó a entrenar con Midoriya, pero no se sentía más fuerte. Todos los días se iba a la cama exhausta y adolorida solo para despertarse y repetirlo todo de nuevo. Hubo algunas ocasiones en las que podría haber jurado que casi le da un golpe a su compañero, pero el hombre de cabello verde no parecía cansarse nunca a pesar de que Rumi siempre hacía todo lo posible por superarlo.

Aunque hoy era diferente. Hoy era el día de la conferencia Hero-Liaison.

Entonces, con su entrenamiento temporalmente en espera, Rumi pudo dormir hasta tarde y no levantarse hasta que salió el sol.

Al levantarse de la cama, la heroína conejo siguió con su rutina matutina habitual y se preparó para el largo día que tenía por delante. Después de tomar una ducha rápida para refrescarse, tomó un desayuno ligero de tostadas y zanahorias antes de vestirse.

Se sentía como si hubieran pasado años desde la última vez que se puso su traje de héroe, cuando en realidad solo habían pasado alrededor de dos semanas. Todavía le quedaba perfectamente, pero cuando Rumi se miró en el espejo, no pudo evitar sentir que estaba mintiendo a todos al usarlo. El efecto acumulativo de despertarse todos los días para descubrir que todavía no tenía peculiaridad estaba pasando factura a la heroína profesional. Normalmente encaraba el día con entusiasmo positivo, pero ahora apenas podía convencerse de levantarse de la cama por la mañana. Si no tuviera a Midoriya empujándola a entrenar, probablemente pasaría sus días acostada en la cama y durmiendo.

Sacudiendo ligeramente la cabeza para deshacerse de los pensamientos depresivos, Rumi salió a la sala principal y se dejó caer en el sofá frente a su enorme televisor de pantalla plana. Tomando el control remoto y encendiendo la televisión, Rumi cambió de canal mientras esperaba que apareciera Midoriya. Los programas que encontró eran todos diferentes, pero ninguno logró captar su atención. Un programa de noticias matutino que hablaba de una estrella del pop en el extranjero que hacía su debut, un popular programa de chismes de héroes, programas de televisión de mala calidad, todos ellos eran el equivalente de ruido blanco para Rumi.

Salvándola de una muerte lenta por puro aburrimiento, finalmente sonó el timbre de Rumi.

Saltando del sofá y apagando la televisión, Rumi saltó hacia la puerta principal pero se detuvo justo cuando estaba a punto de abrirla.

¿Por qué estaba tan feliz de ver a Midoriya?

Acababa de notar que cada vez que el chico guapo estaba involucrado, tenía mucha más motivación para hacer cosas, incluso si se quejaba de vez en cuando. Antes de perder su peculiaridad, Rumi no tenía problemas para realizar sus tareas cotidianas, pero ahora era difícil hacer incluso las tareas domésticas más básicas en su apartamento. Sin embargo, cuando Midoriya estaba con ella, casi sentía que todo había vuelto a la normalidad.

Descartando los pensamientos confusos que pasaban por su cabeza, Rumi abrió la puerta de su apartamento y se obligó a sonreírle a Midoriya, que estaba de pie en el pasillo.

--"Hola Midoriya."-- Rumi dijo con un poco de entusiasmo forzado. --"Estoy lista para ir cuando tú lo estés."--

Midoriya estaba vestido con su traje negro estándar del gobierno, pero su cabello verde normalmente rebelde había sido peinado hacia atrás en un estilo mucho más elegante.

Para ser honesta, Rumi consideró brevemente tomar una foto para poder admirar el peinado fresco de su enlace más tarde.

--"¿-rko?"--

La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora