"Creo en un universo al que no le importa y en la gente a la que sí"
-Angus Delaney, Noche en el bosque
-----------------------------------------------------------Cuando Izuku detuvo su auto, miró la escena frente a él y trató de averiguar qué estaba pasando.
En primer lugar, la carretera había sido bloqueada, pero no por la policía. Armados hasta los dientes y usando una armadura táctica completa, el séquito de agentes lavados de cerebro de Oscar parecía haber crecido. Donde originalmente había solo cinco o seis, ahora había más de una docena de agentes bajo el mando directo de Oscar. Detrás de la cinta amarilla de la escena del crimen, Izuku pudo ver a un pro-héroe alto, corpulento y claramente enfurecido siendo retenido mientras varios internos intentaban calmarlo. Un edificio de dos pisos parecía ser el centro de actividad, e Izuku pudo ver marcas de explosión y agujeros de bala en las paredes.
Frente al edificio, Oscar se paró directamente frente a la entrada principal mientras personas con trajes de protección biológica transportaban diferentes objetos fuera del edificio. En medio de la calle, un helicóptero de carga del Ministerio de Defensa estaba parado con su rampa de carga abierta para recibir personal y artículos de la escena del crimen. Mirando más de cerca, Izuku sintió que una sensación incómoda se asentaba en su estómago cuando notó que no había marcas de identificación de ningún tipo en la nave negra como la brea. El mismo Oscar vestía una armadura negra, e Izuku pudo ver una salpicadura de sangre en la ropa del estadounidense que claramente no era la suya.
Volviéndose para mirar a Rumi sentada a su lado, y a Uraraka en la parte de atrás, Izuku habló con una voz mortalmente seria. --"Escuchadme muy bien, haced lo que yo haga, no os involucreis con Oscar. Puede que sea un psicópata, pero aún trabaja para el Ministerio de Defensa. En todo caso, a juzgar por los recursos aquí, tiene más herramientas a su disposición que nunca."--
Rumi refunfuñó por lo bajo pero asintió, mientras que Uraraka miró preocupada a su alrededor hacia la calle bloqueada. Saliendo de su sedán, Izuku caminó hacia la escena del crimen con una expresión en blanco en su rostro. Justo cuando estaba a punto de cruzar el perímetro de la escena del crimen, uno de los agentes de Oscar se paró frente a Izuku con la mano en su escopeta de combate.
--"Este área está fuera de los límites de acceso para los civiles."-- El agente que usa pasamontañas declaró con voz monótona.
Frunciendo el ceño, Izuku consideró brevemente empujar al guardia. Sin embargo, no era de los que tentaban al destino.
--"Soy el agente Midoriya. Agente de campo sénior."-- Izuku explicó uniformemente cuando Rumi y Uraraka se detuvieron detrás de él. --"Tengo asuntos que tratar con el agente Smith."--
--"Este área está fuera de los límites de acceso."-- El agente armado repitió robóticamente. --"Cualquier intento por parte de personal no autorizado de ingresar al área será respondido con la fuerza."--
Izuku estaba a punto de sacar su identificación y exhibir su rango al guardia, cuando una voz chirriante y alegre gritó.
--"¡Hola Mido!"-- Óscar dijo en voz alta. --"¿Traes algo de comida?"-- El caníbal luego sonrió con los dientes, aparentemente disfrutando de la retorcida broma interna que solo Izuku entendería. --"Me muero de hambre. Ha sido un día ajetreado."-- Pareciendo finalmente darse cuenta de que el agente que bloqueaba a Izuku no se movía, Oscar lo llamó. --"¡Alfa Cuatro! Déjalos pasar."--
Como un perro guardián obediente al que le dicen que se vaya, el agente enmascarado retrocedió de inmediato. Decidiendo no tentar su suerte, Izuku se agachó debajo de la cinta amarilla de la escena del crimen y se dirigió hacia el estadounidense caníbal. Finalmente, acercándose, Izuku ignoró a Oscar y se acercó al enfurecido pro-héroe que gritaba amenazas.
ESTÁS LEYENDO
La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)
FanfictionAdulto/Izuku AU sin peculiaridades. - A Rumi se le asigna un enlace del gobierno para ayudar con su trabajo de héroe. El problema es que Rumi nunca quiso un compañero en primer lugar, y ella está decidida a hacer de la vida de su enlace un infierno...