Capítulo 22 : Herramientas del oficio

760 104 3
                                    

Rumi no pudo evitar escuchar la conversación entre los dos estudiantes restantes mientras miraba las pantallas de video de la sala de observación.

--"¿De verdad crees que ella va a estar bien?"-- Dijo nerviosa la chica de cabello castaño. --"Quiero decir, no es que no crea en ella, pero este tipo ha derribado tanto a Iida como a Ashido sin sudar. Sin mencionar que probablemente tenga algún tipo de truco sucio para cada situación."--

El chico pelirrojo puso una sonrisa confiada y desechó la preocupación de su compañera de clase mientras hablaba. --"Uraraka, creo que de todos nosotros, Yaoyorozu tiene la mejor oportunidad de vencer al Agente Midoriya. Ella es una de las estudiantes más inteligentes de toda la escuela. Además, con su peculiaridad, prácticamente puede contrarrestar cualquier cosa que se le arroje... Al menos creo que puede."--

En la pantalla, Izuku y Yaoyorozu se enfrentaron en la calle vacía. Ajustando el agarre de su escopeta, Izuku asintió respetuosamente a su oponente.

--"Las mismas reglas de antes."-- Él afirmó. --"Comienza cuando estés listo."--

Mientras Izuku la observaba como un halcón, Yaoyorozu respiró hondo y adoptó una postura de lucha. Los segundos pasaron lentamente, ninguno de los combatientes hizo un movimiento. Hasta que de repente Yaoyorozu entró en acción.

Inmediatamente, la adolescente saltó detrás de la cubierta dura más cercana de una barrera de concreto en la carretera cuando Izuku disparó tres tiros rápidos con su escopeta. Las rondas fallaron por poco su objetivo e impactaron contra una pared cercana, dejando pequeños cráteres mientras Izuku avanzaba lentamente. Con su escopeta apuntando a la ubicación de Yaoyorozu, Izuku se acercó a unos pocos pies de su oponente antes de que le arrojaran algo. Agachándose detrás de una mesa volcada en un movimiento suave, Izuku observó cómo la granada adhesiva voladora detonaba, arrojando espuma que instantáneamente comenzó a endurecerse al contacto con el suelo. En el momento en que Izuku se movió para ponerse a cubierto, Yaoyorozu saltó de su escondite y comenzó a correr hacia una tienda cercana.

Sin embargo, ahora estaba vestida con una variedad de equipo táctico que era muy similar al que vestía su oponente.

Mostrando su fenomenal control de sus habilidades, Yaoyorozu usó varias piezas de ropa protectora que se habían creado en cuestión de segundos. Ahora estaba equipada con un chaleco antibalas, una máscara antigás de goma y un cinturón táctico con una variedad de dispositivos. En sus manos llevaba un bastón plegable de metal y un par de puños americanos.

Inmediatamente persiguiéndolo, Izuku saltó sobre la espuma adhesiva y persiguió a su objetivo hasta una tienda por departamentos abarrotada. Justo cuando estaba a punto de atravesar las puertas delanteras, Izuku cambió de dirección y se estrelló contra uno de los grandes escaparates. Menos de un segundo después, una especie de mina terrestre que Yaoyorozu había escondido detrás de las puertas detonó, lanzando perdigones de goma en un amplio radio.

Rumi sonrió, la chica era astuta, le daría eso. Sin embargo, Izuku era un veterano curtido en combate con años de experiencia en el mundo real. Si Yaoyorozu quería atraparlo con la guardia baja, tendría que hacer todo lo posible.

--"¡¿Cómo supo que eso estaba allí?!"-- La chica de cabello castaño exclamó con incredulidad.

Su amigo pelirrojo se encogió de hombros. --"No sé, honestamente pensé que la trampa lo atraparía."--

En la pantalla, la persecución continuó, Yaoyorozu apenas logró esquivar los disparos de la escopeta de Izuku mientras se agachaba y serpenteaba entre los pasillos.

Hasta ahora, Rumi no estaba impresionada, la chica ciertamente tenía talento, pero hasta ahora todo lo que estaba haciendo era huir. Rumi sabía por experiencia propia que Izuku tenía niveles anormales de resistencia, y huir de él solo estaba retrasando lo inevitable. Si la chica quería tener alguna posibilidad de ganar, tendría que resistir y luchar.

Finalmente, uno de los disparos de la escopeta dio en el blanco, el proyectil no letal alcanzó a Yaoyorozu en el hombro y la envió al suelo justo cuando estaba a punto de agacharse por el pasillo de jardinería.

Cuando Izuku dobló la esquina con su escopeta lista, Yaoyorozu sacó frenéticamente el pasador de una granada de humo y la dejó caer al suelo. Inmediatamente, un espeso humo púrpura llenó el pasillo cuando Izuku disparó una ráfaga hacia la ubicación de Yaoyorozu. Sin embargo, la decidida chica ya se había apartado del camino e inmediatamente se había armado con sus nudillos de bronce y su bastón bo mientras también reponía su suministro de artilugios.

Rumi observó con interés cómo la adolescente continuaba escondiéndose en su cortina de humo cuando Izuku se detuvo. Parecía que el plan de la niña era usar la cautela de Izuku contra él y obligarlo a detener su ataque, dándole un momento para recuperarse y contraatacar.

Poniendo su escopeta en su soporte en su espalda, Izuku sacó tres granadas de aspecto extraño de una de sus bolsas y tiró de los alfileres. Al entrar en el espeso humo púrpura, Izuku dejó caer las granadas a sus pies justo cuando Yaoyorozu emergía de su escondite detrás de él con su bastón bo levantado.

Con un destello cegador y un estallido ensordecedor, las tres granadas de aturdimiento detonaron, provocando que varias de las transmisiones de video se interrumpieran momentáneamente. Unos segundos más tarde, la cámara cercana se reactivó justo a tiempo para ver a Izuku enfocarse en su objetivo tambaleante cuando el humo comenzó a disiparse.

Sin darle a su oponente la oportunidad de recuperarse, Izuku le dio un golpe feroz directamente a la mandíbula de Yaoyorozu, golpeando su máscara de gas torcida y haciéndola tropezar hacia atrás. Avanzando lentamente hacia su presa, Izuku fácilmente esquivó varios ataques frenéticos de la cegada y ensordecida Yaoyorozu. Luego sacó un cuchillo de combate afilado como una navaja de su vaina en su hombro.

Rumi quería estar sorprendida y horrorizada, pero, francamente, este era exactamente el tipo de comportamiento que esperaba de su compañero.

Volviéndose para huir, Yaoyorozu gritó de dolor cuando Izuku cortó quirúrgicamente la parte posterior de su pierna. Con un goteo constante de sangre goteando de su pierna lesionada, Yaoyorozu se quitó la máscara de gas y se dio la vuelta para encarar a su oponente. Estaba claro para Rumi que la fortaleza mental de la adolescente se estaba desmoronando bajo el implacable asalto de Izuku.

Como un animal herido que estaba arrinconado, Yaoyorozu dejó escapar un grito de batalla salvaje y cargó contra su despiadado oponente.

Como un matador que acosa a un toro enfurecido, Izuku esquivó fácilmente el ataque desesperado y cortó uno de los brazos de Yaoyorozu.

Jadeando con dolor por el esfuerzo, Yaoyorozu cayó al suelo mientras su pierna herida se doblaba debajo de ella. Con su sangre extendiéndose lentamente a su alrededor, Yaoyorozu acunó su brazo sangrante y miró a su torturador inexpresivo. Claramente derrotada, simplemente continuó mirando en silencio mientras Izuku caminaba lentamente hacia ella.

Por un segundo, Rumi esperó que Izuku terminara misericordiosamente la batalla y dejara que la chica herida al menos se fuera con su orgullo intacto.

Esa esperanza se desvaneció cuando Izuku noqueó a Yaoyorozu con un brutal golpe de rodilla en la cabeza.

Suspirando profundamente, Rumi siguió a la pequeña multitud fuera del búnker de observación mientras Izuku colgaba fácilmente a la adolescente ensangrentada sobre su hombro.

En la calle de la ciudad falsa, Rumi observó cómo Izuku salía de la tienda por departamentos y colocaba suavemente a Yaoyorozu en la camilla de espera. Mientras los robots médicos se llevaban rápidamente a su paciente, Izuku limpió la sangre de su cuchillo y lo volvió a guardar en su funda.

Dando un paso adelante con los brazos cruzados con enojo, Midnight le habló a Izuku con desdén apenas disimulado. --"No me importa qué excusas nos des, creo que la forma en que tratas a nuestros estudiantes es casi sádica."--

--"Anotado."-- Izuku dijo rotundamente. --"Ahora, si no tienes nada que aportar, déjame continuar con mi entrenamiento."--

Mientras Midnight resoplaba indignada, Izuku señaló al chico pelirrojo que estaba cerca.

--"Tu turno Kirishima."--

La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora