Izuku respiró con pánico mientras entraba a trompicones en su apartamento, la sensación de desesperación y rabia impotente ardiendo en su pecho mientras se tambaleaba hacia la cocina y comenzaba a destrozar cajones y armarios.
Pensó que había superado todo, superado el dolor y la rabia que caracterizaron su infancia. En aquel entonces, solo había una persona que hacía que la vida fuera vivible, pero ella lleva muerta desde hace mucho tiempo. Ni siquiera una visita a su tumba sacaría el cuchillo figurativo que lentamente se abría camino hacia su corazón.
Finalmente, al encontrar lo que estaba buscando tan desesperadamente, Izuku descorchó la botella grande de vodka y comenzó a tragar el líquido transparente a grandes tragos.
La sensación de ardor en su garganta era buena, lo distrajo de contemplar lo que podría hacer a continuación. No quería pensar en nada, solo quería que el dolor desapareciera. Malditas las consecuencias.
De alguna manera, al terminar toda la botella de vodka en una sentada rápida, Izuku dejó caer descuidadamente el recipiente de vidrio ahora vacío al suelo y dejó que la oscuridad lo tomara.
Por un momento, la conciencia de Izuku flotó a través de la oscuridad calmante. Sin problemas ni preocupaciones sobre los que reflexionar, solo la reconfortante negrura que susurraba seductoramente acerca de dejar todos sus problemas atrás y flotar hacia el olvido.
Sin embargo, la oscuridad pronto fue reemplazada por el familiar borrón de recuerdos que lo hizo sentir mal del estómago.
Odiaba esta parte. Donde su mente decidió forzarlo a revivir todos los recuerdos traumáticos que había acumulado a lo largo de su vida.
Una mujer gritando de dolor mientras intentaba liberarse del infierno en llamas que consumía su auto.
Un antiguo camarada colgado del extremo de una soga atada al techo del cuartel.
Un hombre con un traje de riesgo biológico sangrando por la boca y los ojos con una máscara de gas que yacía apenas fuera de su alcance.
Un adolescente conteniendo las lágrimas mientras observaba a una guardia de honor militar bajar el ataúd que contenía a su padre al suelo.
Si Izuku hubiera podido, habría gritado que todo se detuviera, que terminara con su sufrimiento y lo dejara dormir para siempre.
Pero su deseo nunca fue concedido, y esta vez no fue la excepción.
Despertándose con una sacudida, Izuku jadeó por aire mientras luchaba por sentarse. Momentos después, el olor a comida podrida y basura llenó su nariz, y cuando miró a su alrededor se dio cuenta de que estaba tirado en una pila de basura detrás de un contenedor de basura. Arrastrándose fuera de la pequeña montaña de basura, Izuku trató de ignorar el dolor de cabeza palpitante detrás de sus ojos mientras observaba su entorno.
Estaba en un callejón sucio y húmedo, probablemente en algún lugar de la ciudad según el sonido del tráfico que emanaba del otro extremo del callejón. Mirando hacia arriba, el hombre con problemas se sorprendió al ver la luz del día asomándose a través del espacio entre los edificios.
Una pequeña parte racional de su cerebro le gritaba que se tomara la situación en serio, pero, sinceramente, a Izuku no le importaba una mierda que aparentemente se había emborrachado y había terminado en un callejón sucio como un vagabundo alcohólico. En todo caso, una parte más cínica de él estaba decepcionada de que se despertara. Al menos en el negro olvido no tenía que preocuparse por nada.
Seguro que los flashbacks inductores del PTSD no fueron tan divertidos de experimentar, pero al menos eran cosas que había visto antes.
Lentamente poniéndose de pie, Izuku miró su traje ahora sucio y palpó sus bolsillos. Sorprendentemente, su billetera todavía estaba presente, pero parecía que esta vez faltaba su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)
FanfictionAdulto/Izuku AU sin peculiaridades. - A Rumi se le asigna un enlace del gobierno para ayudar con su trabajo de héroe. El problema es que Rumi nunca quiso un compañero en primer lugar, y ella está decidida a hacer de la vida de su enlace un infierno...