Abajo en el búnker de observación una vez más, Rumi observó las muchas pantallas mientras Izuku y Kirishima se enfrentaban en la calle vacía. Sus oídos captaron el débil sonido de una respiración aterrorizada, y Rumi miró hacia arriba para ver a la chica de cabello castaño que parecía que iba a vomitar. Por un segundo, Rumi consideró darle a la chica nerviosa algunas palabras de aliento. Sin embargo, decidió que sería más cruel reemplazar el miedo de la niña con una falsa esperanza en lugar de dejarla con sus propios pensamientos.
De pie en el lado de la calle opuesto a Kirishima, Izuku giró los hombros varias veces antes de asentir hacia su oponente. --"Ya conoces las reglas, comienza cuando estés listo."--
Kirishima asintió en silencio y adoptó una postura de lucha clásica mientras Izuku preparaba su escopeta. Durante varios segundos, los dos luchadores se miraron en silencio, el único sonido era el viento que soplaba suavemente por la calle.
Entonces comenzó la batalla.
El cuerpo de Kirishima se endureció instantáneamente cuando Izuku disparó rápidamente dos tiros de su escopeta, las balas impactaron inútilmente contra el torso del adolescente mientras Kirishima sonreía. Corriendo directamente hacia su oponente, Kirishima rápidamente cerró la distancia entre él e Izuku y comenzó a lanzar una ráfaga de golpes aplastantes. Puesto a la defensiva, Izuku esquivó cada ataque con facilidad, ya que cada ataque convertía la calle en una serie de cráteres que se desmoronaban. Deslizándose hacia atrás, Izuku enfundó su escopeta y se dio la vuelta para huir. Inmediatamente, Kirishima recogió un trozo de hormigón del tamaño de un bloque de hormigón y se lo arrojó a Izuku como un lanzador de béisbol. Pero parecía que eso era exactamente lo que Izuku quería que sucediera, ya que se agachó bajo el proyectil y de repente cambió de dirección, corriendo directamente hacia un sorprendido Kirishima.
Mientras Kirishima intentaba volver a colocar sus brazos en una posición clásica de guardia de boxeo, Izuku se adelantó y roció una lata llena de gas pimienta de grado militar directamente en los ojos de Kirishima. Tropezando hacia atrás por la sorpresa, Kirishima gruñó de frustración mientras se tocaba inútilmente los ojos ardientes.
Rumi frunció el ceño mientras observaba cómo se desarrollaba la batalla en la pantalla. Izuku podría haber obtenido una ventaja temporal, pero no equivaldría a nada si no encontrara una forma de superar la defensa aparentemente impenetrable de Kirishima.
--"¡Argh! ¡Lucha contra mí como un hombre, cobarde!"-- Kirishima gritó de frustración mientras balanceaba ciegamente sus brazos en la dirección general de Izuku.
Aprovechando la oportunidad para lanzar un poco más de gas pimienta en los ojos hinchados de Kirishima, Izuku se rió burlonamente mientras evadía fácilmente los ataques de sus oponentes. --"¿Por qué? Solo quieres que pelee limpio porque te beneficias de ello. Si fueras un hombre de verdad como dices que eres, pelearías conmigo y ganarías sin importar las circunstancias. Crece de una puta vez, mocoso."--
Rugiendo con ira frustrada, Kirishima continuó lanzando golpes salvajemente a su alrededor mientras Izuku metía la mano en una de sus bolsas tácticas y sacaba un dispositivo rectangular. Las muchas cámaras hicieron zoom en el dispositivo en las manos de Izuku, revelando que era una pistola paralizante de aspecto amenazante. Metiendo la mano en otro bolsillo, Izuku arrojó un alambre pesado a los pies de Kirishima. Al igual que una versión moderna de la clásica bola sudamericana, el alambre de acero tenía dos pesos magnéticos en cada extremo que aseguraban que el alambre envuelto quedara completamente enredado.
----------------------------------------------------------------
N.T: la bola sudamericana es una arma de caza utilizada por pueblos indígenas americanos que consistía en una cuerda corta en cuyos extremos hay dos bola de metal. También reciben en el nombre de Boleadoras.
Para usar este arma se debe agarrar desde la cuerda, levantarla por encima de la cabeza y mover el brazo en círculos hasta que haya tomado suficiente inercia. Se lanza apuntando a las extremidades del objetivo y cuando impacta el arma suele enrollarse ella sola para atar la parte donde ha impactado. Es un arma pensada para capturar a las presas vivas.
ESTÁS LEYENDO
La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)
FanfictionAdulto/Izuku AU sin peculiaridades. - A Rumi se le asigna un enlace del gobierno para ayudar con su trabajo de héroe. El problema es que Rumi nunca quiso un compañero en primer lugar, y ella está decidida a hacer de la vida de su enlace un infierno...