Capítulo 32 : Todo lo que necesito eres tú.

891 68 0
                                    

"No hay encanto igual a la ternura del corazón". - Jane Austen

-----------------------------------------------------------

Al despertar de su profundo sueño, Izuku sonrió satisfecho al sentir la cálida piel de Rumi presionada contra él. Todavía estaban en la cama de Rumi, debajo de una manta gruesa con la ropa de la noche anterior esparcida. Al escuchar la alarma amortiguada de su teléfono, el hombre de cabello verde miró cia la mesita de noche y se rió entre dientes cuando vio una almohada sobre el teléfono que emitía un pitido.

Estaba claro que Rumi se había despertado antes que él pero había decidido volver a dormir después de lidiar con la alarma repetitiva.

Sonrojándose levemente por los recuerdos de la noche anterior, Izuku se puso de lado para poder mirar el rostro angelical de Rumi.

La luz del sol que entraba por las ventanas hacía brillar el cabello blanco de Rumi y su piel color caramelo parecía irradiar un aura saludable. Alcanzando, Izuku acarició suavemente la mejilla de Rumi mientras se maravillaba de lo afortunado que era. Los muchos años de dolor y dificultades parecían finalmente haber sido reemplazados por días felices, e Izuku estaba decidido a que siguiera siendo así. Puede que no sea un héroe como su novia, pero luchará para permanecer a su lado sin importar lo que venga.

Murmurando en sueños, Rumi frotó instintivamente su mejilla contra la mano callosa de Izuku mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro. Fue un pequeño acto de amor, pero Izuku no pudo evitar que se le formaran lágrimas de felicidad en el rabillo del ojo.

Para él, ella era perfecta.

Tirando suavemente de su amante desnuda contra su pecho, Izuku besó la parte superior de su cabeza mientras le susurraba al oído.

--"Te amo mucho Rumi."--

Nuevamente hubo otro murmullo feliz de la mujer que aún dormía, pero esta vez Izuku pudo escuchar algunas palabras.

--"... te amo... zuku..."-- dijo Rumi mientras dormía mientras acariciaba su rostro contra el pecho desnudo de Izuku.

Parpadeando para evitar las lágrimas de felicidad, Izuku abrazó a Rumi mientras pensaba en la única otra persona que lo había amado.

"Desearía que todavía estuvieras aquí mamá..." pensó Izuku para sí mismo. " Te extraño mucho, pero finalmente encontré a alguien que me ama por lo que soy. Te hubiera gustado Rumi".

Haciendo una oración rápida y silenciosa a su madre, Izuku apoyó la cabeza en la almohada mientras acariciaba el largo cabello de Rumi. Cerrando los ojos, Izuku simplemente disfrutó la sensación de compañía y amor mientras dejaba que su novia durmiera.

Unos minutos después, el teléfono de Izuku comenzó a sonar.

Considerando seriamente dejar que la llamada fuera al correo de voz, Izuku dejó escapar un suspiro de molestia antes de darse la vuelta y recuperar obedientemente su teléfono de debajo de la almohada tirada.

--"Aquí Midoriya."-- Dijo adormilado.

Inmediatamente, Izuku fue respondido por Miyu Tanaka, que sonaba en pánico.

--"¡Midoriya, la he cagado!"-- Bravo Dos susurró frenéticamente. --"¡No sé qué hacer y necesito tu consejo ahora mismo!"--

Cuando su cerebro comenzó a conjurar escenarios de pesadilla que ponían en peligro a su subordinado, Izuku se levantó rápidamente de la cama y comenzó a ponerse la ropa mientras hablaba.

--"Dame un informe de situación de Tanaka."-- Dijo mientras buscaba su cinturón. --"¿Alguien está herido? ¿Necesitas un equipo de ataque?"--

Hubo una breve pausa antes de que Miyu respondiera.

La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora