Capítulo 44 : Hora del espectáculo.

335 31 1
                                    

"Solo es necesario hacer la guerra con cinco cosas: / con las enfermedades del cuerpo / las ignorancias de la mente / con las pasiones del cuerpo / con las sediciones de la ciudad / y las discordias de las familias".

- Pitágoras
-----------------------------------------------------------

Izuku miró a Rumi disfrazada cuando los dos salieron del auto. Vestido con un bonito polo y pantalones, Izuku no pudo evitar admirar el atuendo de Rumi una vez más. La heroína conejo estaba vestida con una blusa azul cielo y pantalones de piel sintética que acentuaban sus largas piernas, mientras que su cabello negro estaba atado en una elegante cola de caballo.

Fiel a su palabra, Cassandra había asignado a los dos amantes sus propios palcos privados. Aparentemente los estudiantes de la UA iban a estar abajo en la primera fila. Izuku estaba más que feliz de permitir que los adolescentes experimentaran el concierto de cerca mientras disfrutaba de un momento agradable con su novia.

Habiendo estacionado en la sección VIP del aparcamiento del estadio, Izuku y Rumi solo tuvieron que caminar un poco hasta la entrada principal. Mezclado con la multitud masiva que se abría paso lentamente a través del control de seguridad, Izuku tomó a Rumi de la mano y la llevó al lado donde estaba esperando uno de los asistentes personales de Cassandra.

Caminando hacia la mujer desgarbada que llevaba auriculares y radio, Izuku asintió cortésmente mientras hablaba. --"Hola, soy Izuku Midoriya. ¿Eres tú con quien deberíamos hablar sobre los asientos privados?"--

Inmediatamente animándose, la asistente puso una brillante sonrisa. --"¡Tiene razón, Sr. Midoriya! Por favor, sígame, ya que es un VIP, no tiene que preocuparse por pasar por el control de seguridad con los demás."-- Luego, la mujer abrió una puerta discreta cercana e hizo un gesto a Izuku y Rumi para que la siguieran adentro.

Guiando a los dos a través de varios pasillos de servicio llenos de empleados, técnicos y artistas, la asistente finalmente llegó a un banco de ascensores. Tomando rápidamente uno de los ascensores hasta el tercer piso, la asistente condujo a Izuku y Rumi por un pasillo alfombrado rojo hasta que llegaron a una sola puerta con el número 303 inscrito en ella.

--"Sus palcos privados están justo al otro lado de la puerta."-- Dijo la asistente alegremente. --"Si necesitan algún refrigerio, hay una pantalla táctil en la pared donde pueden ordenar lo que quieran. Todo lo que pidan será llevado directamente a su palco por uno de nuestros empleados. Como son invitados personales de Miss Thelxie, todo lo que el pedido corre por cuenta de la casa. ¡Disfruten del espectáculo!"--

Mientras la asistente se alejaba para atender otros asuntos, Izuku abrió la puerta de metal y entró en el palco. Mirando a su alrededor, el agente de cabello verde no pudo evitar dejar escapar un silbido impresionado. Las paredes de vidrio de los palcos daban directamente al piso principal del estadio, y se colocaron varios sofás y sillas de felpa para que incluso un grupo completo pudiera verlo todo. También parecía que la ventana de visualización principal presentaba tecnología de vidrio inteligente, ya que los íconos parpadeantes de colores designaban diferentes funciones como subtítulos, oscurecimiento del vidrio o navegación web.

--"¡Guau!"-- Rumi dijo en voz baja mientras miraba a su alrededor. --"¡Esto es increíble! Realmente nunca antes había hecho algo así, pero ahora puedo ver por qué algunas personas pagarían mucho dinero por cosas como esta."--

Cerrando la puerta detrás de él, Izuku se acercó a uno de los sofás y se sentó con un suspiro de satisfacción. --"Bueno, solo tendremos que asegurarnos de agradecérselo a Cassandra más tarde. Ella tuvo que hacer todo lo posible por nosotros."--

Inmediatamente se sentó junto a Izuku y se acurrucó contra él, el rostro de Rumi se transformó lentamente en una sonrisa traviesa.

--"Me pregunto qué tan visibles somos aquí arriba."-- La mujer conejo dijo en broma. --"Apuesto a que si oscureciéramos las ventanas nadie podría vernos en absoluto. Además, nadie nos interrumpirá."--

La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora