Capítulo 49 : Oscuridad y luz.

230 35 0
                                    

Rumi frunció el ceño mientras se sentaba en el sofá de su apartamento con un pequeño frasco de líquido azul oscuro en su mano de metal. Fiel a la palabra de Oscar, la supuesta droga milagrosa había estado en el laboratorio C del sitio negro. Honestamente, toda la misión había sido pan comido, lo que hizo que Rumi sospechara aún más de las intenciones de Oscar. Había sido fácil desconectar la red eléctrica local por la noche y luego simplemente entrar con la fuerza bruta. Por supuesto que no se había puesto su traje de héroe, sino que optó por usar ropa holgada y una máscara barata de Halloween como disfraz. Para cubrir sus huellas, la heroína conejo había destrozado varios laboratorios y liberado casi una docena de animales con los que estaban experimentando. Con un poco de suerte, el Ministerio de Defensa simplemente lo descartaría como un ataque de uno de los muchos grupos ecoterroristas internacionales.

Ahora aquí estaba ella, esperando en su apartamento a que Oscar apareciera y recogiera su disco duro. El disco duro era del tamaño de un ladrillo y casi pesaba lo mismo, y varias veces Rumi había tenido la tentación de simplemente destruirlo y decirle a Oscar que se fuera a la mierda. Sin embargo, hacer eso solo le causaría más problemas, y en este punto, Rumi simplemente no quería volver a hablar con el espeluznante estadounidense.

Cuando el reloj digital cercano emitió un pitido para anunciar que eran las tres de la mañana, llamaron cortésmente a la puerta de Rumi. Poniéndose de pie y poniendo el vial en su bolsillo, Rumi se acercó a la puerta y miró por la pequeña mirilla para asegurarse de que no era un visitante inesperado. A decir verdad, Rumi ya podía oler ese repugnante aroma que se aferraba a Oscar desde el sofá, pero nunca estaba de más tener cuidado. Como era de esperar, Oscar permaneció pacientemente en el pasillo. Pero tan pronto como Rumi vio a la estadounidense, Oscar de alguna manera pareció sentir su presencia y le dio un saludo amistoso.

Con el ceño fruncido, Rumi abrió la puerta del apartamento e inmediatamente puso el disco duro en las manos de Oscar.

--"Listo, estamos a mano. Ahora vete a la mierda."-- Dijo con abierta hostilidad.

Agarrando hábilmente el disco duro, Oscar le dio a Rumi una mirada ofendida fingida. --"¿Es así como tratas realmente a un invitado? ¿Ni siquiera vas a invitarme a tomar el té?"--

Su paciencia ya se estaba agotando, Rumi le dio a Oscar una mirada fría. --"No para ti. Deja de perder el tiempo y vete antes de que te tire por la ventana."--

Asomándose por encima del hombro de Rumi, Oscar sonrió descaradamente mientras inspeccionaba el oscuro apartamento. --"Aww, ¿tu pequeño nido de amor se siente vacío sin el señor Mido? ¿Cuánto tiempo habéis estado viviendo juntos?"--

Bien, ahora eso definitivamente estaba cruzando la línea.

Entrando en el pasillo y cerrando la puerta del apartamento detrás de ella, Rumi gruñó y empujó bruscamente a Oscar en el pecho. --"Será mejor que cuides tu boca, Oscar. No tengo ningún problema en romperte las piernas ahora mismo si quieres seguir hablando mierda. ¿O estás amenazando con chantajearme? Porque si eso es así, estaré más que feliz de asegurarme de que comas a través de una pajita por el resto de tu vida."--

Por una vez, Oscar pareció sorprendido. Parpadeando varias veces, Oscar se frotó con curiosidad el lugar de su pecho donde Rumi lo había pinchado.

--"Eh... te has vuelto más fuerte..."-- dijo el estadounidense en voz baja. --"Interesante"--

Sintiendo que por una vez Oscar fue tomado por sorpresa, Rumi decidió devolverle a Oscar toda la basura que le había dado. Caminando lentamente hacia adelante, Rumi obligó a Oscar a retroceder mientras imitaba su siniestra sonrisa.

--"Tienes toda la razón."-- Rumi rió maliciosamente. --"Considera esta tu única advertencia. Si tocas un solo cabello en la cabeza de Izuku, te perseguiré y te mataré yo misma. Honestamente, probablemente le estaría haciendo un favor al mundo. Pero no soy un asesino de sangre como tú."--

La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora