Izuku se paró en la sala de reuniones llena de gente rodeado de sus colegas y esperó a que comenzara la sesión informativa. Había pasado un día desde que se descubrió que Mirko había sido capturada, e Izuku apenas había dormido más de unas pocas horas junto con un puñado de siestas cortas.
Sin embargo, para eso estaba el café .
Sorprendentemente, su equipo de logística estaba trabajando bien bajo presión. Algo acerca de trabajar con vidas en juego realmente unió al grupo y por primera vez estaban actuando como un equipo real. Demonios, incluso el holgazán de Saito solo tomaba descansos cuando se lo pedían. Izuku se había asegurado de hacer una nota mental para recompensar a los jóvenes analistas por sus esfuerzos después de que todo terminara.
Izuku fue despertado de su meditación por el sonido de alguien que se aclaraba la garganta para llamar la atención.
Un hombre alto y fornido con cabello negro calvo, cinco ojos de arácnido y vestido con un traje negro estándar caminó hacia el frente y le indicó a su asistente que manejara el proyector. El hombre trajeado era el Director Fujikawa, el que estaba en la cima del tótem departamental. Si bien Izuku solo se había encontrado con el hombre unas pocas veces, definitivamente había escuchado las muchas historias sobre el enigmático director. Era bien sabido la seriedad con la que el hombre tomaba su trabajo y aparentemente no tenía ningún sentido del humor. Una de las bromas más comunes que se les hacía a los nuevos agentes era convencerlos de que le contaran un chiste al director, solo para que fueran respondidos con un silencio helado y una mirada de desaprobación.
--"Buenas tardes a todos."-- Dijo el director Fujikawa con una voz profunda y clara. --“La sesión informativa comenzará ahora. Como saben, la pro-héroe que se hace llamar Mirko ha sido capturada por elementos criminales locales. Todavía desconocemos cómo lograron hacer tal hazaña, pero el tiempo es esencial, por lo que debemos actuar con rapidez y decisión."--
El proyector hizo clic y se mostró un mapa de la ciudad en la pantalla con una sola ubicación rodeada de un círculo rojo.
El director Fujikawa continuó mientras las imágenes de un gran almacén se desplazaban lentamente por la pantalla. --“Uno de nuestros equipos de logística ha señalado el lugar donde se encuentra detenida Mirko. Un almacén en el distrito industrial que durante mucho tiempo ha sido sospechoso de tener vínculos con el crimen organizado local. Sin embargo, hasta ahora nunca ha habido una razón sólida para necesitar una orden de registro, por lo que solo tenemos una cantidad limitada de información."--
Las imágenes luego cambiaron a fotos tomadas desde lugares ocultos alrededor del almacén, revelando que el área estaba fuertemente patrullada por un grupo de matones.
--“Estas imágenes de patrullas de guardia solo han cimentado el hecho de que los delincuentes esconden algo de extrema importancia en el almacén."-- Indicó el director.
--"Permítanme ser perfectamente claro, agentes."-- Dijo el director Fujikawa con frialdad. --“Esta es una operación altamente clasificada y no toleraré ninguna violación de la seguridad. Todos recordamos cómo los pro-héroes persiguieron a Tomura Shigaraki y casi fueron masacrados debido a su exceso de confianza. Si los criminales tienen a alguien o algo que pudo derrotar a la heroína profesional en el quinto lugar, debemos esperar lo peor."--
Izuku pudo ver algunos tragos nerviosos o gotas de sudor de algunos de los agentes más nuevos. Sin embargo, el director no se equivocó, en una situación como esta, el más mínimo detalle podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.
La imagen del proyector cambió para mostrar la lista de héroes actual, pero con marcas para indicar héroes que habían resultado heridos o asesinados .
ESTÁS LEYENDO
La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)
FanficAdulto/Izuku AU sin peculiaridades. - A Rumi se le asigna un enlace del gobierno para ayudar con su trabajo de héroe. El problema es que Rumi nunca quiso un compañero en primer lugar, y ella está decidida a hacer de la vida de su enlace un infierno...