Rumi gimió mientras trataba de cubrirse la cabeza con las mantas.
Maldita sea, se sentía como una mierda.
Manoseando la manta fina como el papel, Rumi frunció el ceño ante la textura desconocida. No recordaba haber cambiado las sábanas de su cama recientemente.
A través de la neblina que envolvía su cerebro, Rumi finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal.
De hecho, ¡lo último que recordaba era que un monstruo de ojos rojos se la llevó a rastras !
Con los ojos abiertos de golpe, Rumi respiró con pánico mientras intentaba que su confuso cerebro funcionara correctamente y descifrara dónde estaba. Mirando a su alrededor, Rumi se confundió al ver lo que parecía una habitación de hospital genérica, completa con máquinas que emitían pitidos y una pequeña ventana que ofrecía una bonita vista de un estacionamiento.
Obligándose a calmarse, Rumi miró hacia abajo y se preparó para lo peor.
Para su alivio, todas sus extremidades y apéndices aún estaban intactos.
Bueno, en general. Le faltaba el brazo biónico.
--"Está bien, no es gran cosa."-- Rumi murmuró para sí misma mientras miraba el muñón de su brazo izquierdo. --“Estoy en un hospital, probablemente me lo quitaron. Sí, eso tiene que ser."-+
Asintiendo para tranquilizarse, Rumi miró a su alrededor para ver si había alguna forma de llamar la atención de alguien.
Ella podría ser una molestia para la mayoría de la gente, pero no iba a hacer que un pobre doctor se cagara en la mierda pidiendo ayuda a gritos.
Pasando la mano por el borde de la cama, Rumi sintió una especie de botón grande incrustado en el borde de plástico. Al echar un vistazo, la sospecha de Rumi se confirmó cuando vio que el botón era de color rojo brillante y que decía "LLAMAR" en letras grandes y en negrita.
Presionando el botón, Rumi esperó a que llegara alguien.
Después de esperar lo que parecieron cinco minutos, Rumi presionó el botón nuevamente con un poco más de fuerza.
Oye, nadie dijo que fuera buena siendo paciente .
Justo cuando estaba a punto de presionar el botón nuevamente, una enfermera que vestía una bata azul y una máscara quirúrgica abrió la puerta de la habitación y entró.
--“Buenas tardes Mirko.”-- La enfermera dijo cortésmente. --"¿Cómo te sientes?"--
Rumi se encogió de hombros. --"Estoy bien, supongo. Me duele todo, pero nada que no pueda manejar."--
La enfermera asintió y abrió la puerta para irse. --“Bien, enviaré a su médico de inmediato. Estoy segura de que tienen muchas cosas que quieren preguntarte."--
Rumi dejó escapar un gruñido de reconocimiento cuando la enfermera se fue y cerró la puerta. Pensando en ello, lo más probable es que el médico quisiera preguntar sobre la bala que mata las peculiaridades.
Frunciendo el ceño, Rumi apretó su mano buena de forma experimental. Si bien ciertamente se sentía mejor, algo todavía se sentía mal. La debilidad era difícil de describir, como una mezcla de lentitud matutina y agotamiento posterior al entrenamiento.
En cualquier caso, con suerte el médico tenía algunas respuestas. Porque seguro como el infierno que no las tenía.
Unos minutos agonizantemente aburridos más tarde, un médico calvo con colmillos de morsa entró en la habitación de Rumi con una tableta electrónica en la mano.
ESTÁS LEYENDO
La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)
FanfictionAdulto/Izuku AU sin peculiaridades. - A Rumi se le asigna un enlace del gobierno para ayudar con su trabajo de héroe. El problema es que Rumi nunca quiso un compañero en primer lugar, y ella está decidida a hacer de la vida de su enlace un infierno...