Capítulo 38 : Vida y amor.

746 59 0
                                    

"El verdadero amor no es la cantidad de besos, o la frecuencia con la que los recibes, el verdadero amor es el sentimiento que aún persiste mucho después de que el beso termina". - Anónimo
-----------------------------------------------------

Rumi miró a su alrededor con nerviosismo, cada instinto en su cuerpo le decía que huyera y encontrara un lugar seguro. Este lugar no era donde debería estar, y nunca imaginó que podría terminar en un lugar que la desconcertaba como ninguna otra cosa.

--"¡Rumi deja de arrastrar los pies y entra aquí!"-- Cassandra ordenó en broma. --"Es solo una tienda de lencería."--

Después de visitar la tumba de la madre de Izuku, Rumi recibió una llamada de Cassandra preguntándole si estaría dispuesta a ayudarla a comprar ropa con Miyu.

Lo que Rumi no sabía era que la solicitud era una trampa ingeniosamente disfrazada.

Una vez más, con su disfraz de kitsune, Rumi se había encontrado con Cassandra y Miyu en uno de los centros comerciales de lujo en la parte rica de la ciudad. Cuando la heroína conejo se dio cuenta de que Cassandra tenía la intención de someterla a la tortura de comprar ropa, ya era demasiado tarde.

Cassandra tenía buen ojo para la moda y obviamente tenía mucha experiencia debido a su condición de superestrella. La talentosa cantante había adivinado (correctamente) que la única ropa normal que Rumi tenía en su guardarropa era masculina o de la variedad casual unisex. Parecía que Miyu estaba en el mismo barco, ya que pasó la mayor parte de la primera hora disculpándose constantemente con Rumi por involucrarla en el plan de Cassandra.

Había comenzado de manera bastante inocente, Cassandra empujaba a sus dos ansiosas compañeras a una tienda de ropa de diseñador y les pedía que se probaran atuendos que eran todos de la variedad femenina. Si bien Rumi inicialmente no vio el sentido de comprar ropa nueva, todo lo que Cassandra tuvo que mencionar fue cómo a Izuku le encantaría ver a su novia con algo más que una sudadera con capucha.

--"No te preocupes, Rumi."-- Cassandra dijo con confianza con un brillo en los ojos. --"Para cuando terminemos, te prometo que habremos encontrado algo que dejará boquiabierto a Izuku."--

Tranquilizada por la confianza de Cassandra, Rumi había dejado que la estrella de la música hiciera su magia en la moda. Si bien el proceso de probarse las diversas prendas no fue tan divertido, Rumi encontró una especie de alegría perversa al ver a Miyu sonrojarse y tartamudear mientras se probaba ropa linda. En cierto modo, era reconfortante saber que había otra persona que también estaba completamente fuera de su elemento. Cuando Cassandra le preguntó a Miyu qué ropa usaba en sus días libres, la mejor respuesta de Miyu fue simplemente "táctica".

Al principio, Cassandra había facilitado a Rumi y Miyu el proceso de probarse ropa nueva. Comenzó con ropa unisex en colores femeninos, pero a medida que pasó el tiempo, Cassandra finalmente hizo que Rumi y Miyu se probaran vestidos, trajes de baño e incluso tacones. Rumi había dudado de que alguna tienda tuviera tacones que se ajustaran a sus pies de conejo, pero Cassandra rápidamente destruyó esa teoría al visitar una zapatería especializada. En la era de las peculiaridades, cualquiera podía parecerse a cualquier cosa. Obviamente, para los tipos de pies más exóticos, ciertos tipos de zapatos tendrían que ser hechos a la medida, pero en todo caso, los zapateros expertos disfrutaron el desafío de diseñar calzado para personas únicas.

Cuando un dependiente de la tienda había estado en el proceso de medir los pies de Rumi, Cassandra le había explicado con entusiasmo cómo funcionaba la moda en la era de las peculiaridades.

--"Toma a alguien como Hawks, por ejemplo."-- Cassandra dijo como una maestra elaborando su tema favorito. --"Los trajes y esmóquines normales no tienen agujeros para las alas como el suyo, por lo que tiene ese tipo de atuendos diseñados específicamente para él. Parte de ser un héroe profesional no es solo hacer bien su trabajo, sino verse bien mientras lo hace. No ves a alguien como Edgeshot o Gang Orca corriendo con una sudadera con capucha o pantalones de chándal, ¿verdad? Créeme, Rumi, la industria de la moda solía ser muy aburrida cuando todos se veían iguales. Hoy en día, si tienes un diseño en mente, hay buenas probabilidades de que haya hay al menos algunas personas que se verían increíbles en él."--

La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora