Capitulo 5: Abajo y fuera.

2K 197 12
                                    

Izuku se dio la vuelta sobre lo que sea que estaba acostado y gimió cuando se despertó lentamente.

Maldita sea, esa fue una resaca infernal.

Manteniendo los ojos cerrados, Izuku tardó varios minutos en reunir fuerzas. Sus recuerdos de la noche anterior eran bastante confusos, pero podía recordar fragmentos entre los pulsos dolorosos de su cerebro. Había salido y se había emborrachado como estaba planeado... ¿entonces qué?

Frunciendo el ceño con concentración, Izuku hizo todo lo posible por recordar lo que había sucedido después de que salió del bar.

Hubo breves momentos de claridad y la resaca. Izuku reconstruyó que alguien había tratado de asaltarlo. Palpando ciegamente sus bolsillos, confirmó que su billetera había desaparecido sin permiso. Pero, ¿qué pasó después de eso?

Lo último fue confuso, pero Izuku sabía que de alguna manera involucraba a Mirko.

De cualquier manera, no estaba de buen humor.

Rodando y extendiendo su brazo hacia el cajón de su mesita de noche, el hombre de cabello verde dejó escapar un grito de sorpresa cuando encontró nada más que aire vacío y cayó al suelo duro.

Gimiendo de dolor, Izuku abrió un ojo para ver cómo había logrado caerse de la cama. Sin embargo, en lugar de encontrarse con la vista de su pequeño apartamento, todo lo que pudo ver fueron las patas de metal de un sofá y el piso de madera falsa.

Sentándose rápidamente, Izuku ignoró los latidos en su cráneo y miró a su alrededor.

Aparentemente se había caído del único sofá en la espaciosa habitación. También había una bonita zona de cocina a un lado y una gran televisión de alta tecnología en la pared frente al sofá. Además de algunas puertas cerradas, lo que más sorprendió a Izuku fue la pared de ventanas cristalinas que brindaban una vista panorámica de la ciudad.

¿Por qué todo parecía tan familiar ?

Levantándose lentamente, Izuku miró con curiosidad a su alrededor mientras se preguntaba cómo terminó en un ático tan caro.

Al escuchar que se abría una puerta, Izuku se dio la vuelta y sintió que se le encogía el estómago cuando finalmente se dio cuenta de dónde estaba.

--"Madre mía, te ves como una mierda."-- Mirko se rió mientras caminaba hacia la cocina.

La heroína conejo vestía un par de pantalones cortos deportivos de nailon y una camiseta sin mangas blanca simple mientras se limpiaba una gota de sudor de la frente y comenzaba a hurgar en el refrigerador grande.

Por una vez, Izuku se quedó sin palabras.

Un verdadero maremoto de diversas emociones pasó por su cabeza mientras intentaba hacer funcionar su boca seca.

¡ Maldita resaca !

Todo el tiempo que estuvo parado como un tonto boquiabierto, los ojos de Izuku habían estado fijos en Mirko.

Finalmente se estaba dando cuenta de lo hermosa que era.

Su largo cabello blanco como la nieve enmarcaba un hermoso rostro que la mayoría de las modelos matarían por tener, y sus orejas de conejo complementaban extrañamente sus rasgos. La piel bronceada de Mirko casi parecía brillar con la luz del sol de la mañana que se filtraba a través de las ventanas del ático, e Izuku sintió que sus mejillas se sonrojaban mientras trataba de ignorar cuán increíble era el cuerpo de la mujer. Las piernas esculpidas de Mirko solo se sumaron a su atractivo visual, e Izuku casi se abofetea cuando se dio cuenta de que estaba teorizando cómo se sentían sus muslos.

La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora