"Lo que llamamos el comienzo es a menudo el final. Y hacer un final es hacer un comienzo. El final es donde comenzamos". -TS Eliot
-----------------------------------------------------------
[1 año después]
El restaurante estaba en silencio, el único sonido eran las débiles notas de una canción de amor que sonaba suavemente de fondo. El aire olía a comida maravillosa que haría que las papilas gustativas de cualquiera comenzaran a aguarse, y las luces se atenuaron para enfocarse en la única mesa ocupada. Sentados a la mesa, Izuku y Rumi hablaron amorosamente mientras comían la comida perfectamente preparada. Izuku vestía un atuendo elegante que complementaba perfectamente sus ojos verdes, y su cabello estaba cuidadosamente peinado y lavado. Rumi llevaba un vestido rojo cereza sin espalda que acentuaba sus ojos rojos, y su cabello prácticamente brillaba plateado en la penumbra. Sobre la mesa había una botella de champán, una exquisita comida de tres platos, así como velas blancas que ardían suavemente. Cerca de allí, los enormes ventanales del restaurante de Lorenzo miraban hacia la ciudad que brillaba en la noche.
Había pasado un año desde que los dos habían anunciado su relación al público, y las cosas finalmente se estaban calmando. Por supuesto que había habido el inevitable frenesí de los medios, pero con la guía de la señorita Sasaki, los dos amantes habían logrado soportar la avalancha de atención sin darle un ojo morado a ningún reportero entrometido. Hoy era el primer aniversario del anuncio público, pero en realidad la cena de celebración era para conmemorar el año que pasó desde que los dos se enamoraron.
Mientras hablaba con su novia y se reía de una broma, Izuku no pudo evitar moverse nerviosamente. Había estado planeando esta cena durante mucho tiempo, y ahora que estaba en marcha, el hombre normalmente tranquilo y sereno no podía evitar que su corazón se acelerara cada vez que Rumi le sonreía. Había pedido un montón de favores y logró convencer a Lorenzo de que les dejara a él y a Rumi tener todo el restaurante para ellos solos para que no tuvieran que preocuparse por las miradas indiscretas.
--"Propongo un brindis."-- Izuku dijo con una cálida sonrisa mientras levantaba su copa de champán. --"Un brindis por la vida y el amor, ya sea simple o no. Ha sido un viaje increíble, pero no puedo pensar en nadie más con quien preferiría estar que contigo, Rumi. Te quiero mucho."--
Riendo, Rumi también levantó su copa. --"Puedo brindar por eso. Te amo tanto Izuku, y siempre estaré contigo sin importar lo que la vida nos depare."--
Mientras Rumi tomaba un largo trago de su vaso y miraba la brillante ciudad de abajo, Izuku rápidamente se levantó de su silla y se arrodilló sobre una rodilla mientras sacaba una pequeña caja de anillos de su bolsillo.
Izuku no pudo evitar reírse un poco cuando Rumi finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando, sus ojos inmediatamente se llenaron de lágrimas mientras se tapaba la boca con una mano para sofocar un grito de felicidad.
Mirando a los ojos de su novia, Izuku habló directamente desde el corazón mientras abría la caja del anillo para revelar un intrincado anillo de compromiso con un brillante diamante.
--"Tenía un discurso completo planeado, pero las palabras no pueden expresar cuánto te amo y aprecio tu compañía. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y criar una familia de la que mi madre esté orgullosa. ¿Te casarías conmigo?"--
Con lágrimas de felicidad rodando por sus mejillas, Rumi no pudo asentir lo suficientemente rápido.
--"¡Sí!"-- exclamó sin aliento. --"¡Mil veces sí!"--
Deslizando el anillo en el dedo de Rumi, Izuku se puso de pie y casi fue derribado cuando su nueva prometida se lanzó hacia él y lo abrazó con fuerza. No se necesitaron palabras cuando los dos se abrazaron como si nunca fueran a soltarse. En ese momento, todo el mundo exterior se olvidó, lo único en la mente de Izuku era cuánto amaba a Rumi y la emoción ante la perspectiva de pasar el resto de sus días con su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)
أدب الهواةAdulto/Izuku AU sin peculiaridades. - A Rumi se le asigna un enlace del gobierno para ayudar con su trabajo de héroe. El problema es que Rumi nunca quiso un compañero en primer lugar, y ella está decidida a hacer de la vida de su enlace un infierno...