Capítulo 55 : Fin del camino.

291 37 2
                                    

"El hombre correcto en el lugar equivocado puede hacer toda la diferencia en el mundo".

-G-Man, Half-Life 2

-----------------------------------

Rumi se arrodilló en la oscuridad casi total del polvoriento túnel del tren abandonado y escuchó atentamente. Hasta ahora todo iba según lo planeado. Hawks había lanzado a propósito un rumor sobre varios héroes que desertaron al PLF y confirmó unos días después que el Ministerio de Defensa se había enterado del rumor. Ahora todo lo que quedaba por hacer era esperar a que apareciera el equipo Zulu.

El plan de Hawks era bastante sencillo. Para capturar a Izuku y Oscar, los héroes necesitaban asegurarse de que el Ministerio de Defensa no tuviera idea de lo que estaba pasando. Esto significaba que los héroes necesitaban hacer dos cosas. Cortar las comunicaciones del equipo Zulu y evitar que cualquier vigilancia aérea los detecte. El patio de trenes abandonado y su laberinto de túneles subterráneos de servicio y transporte anularían cualquier vigilancia aérea, y Hawks de alguna manera había adquirido un bloqueador de radio de grado militar que reduciría cualquier dispositivo de comunicación en su radio a un pedazo de chatarra que escupe estática. Por supuesto, eso significaba que los héroes tampoco podían usar dispositivos de comunicación, pero había otros medios para comunicarse entre sí además de la electrónica.

Así que ahora todo lo que había que hacer era hacer saltar la trampa. Cada uno de los cuatro héroes defendería un área diferente, y el plan era dividir y conquistar. Endeavour estaba en los túneles del norte, Best Jeanist estaba en los túneles del oeste, Hawks estaba en los túneles del este y Rumi estaba en los túneles del sur. Los héroes no tenían forma de saber dónde comenzaría su búsqueda el equipo Zulu, por lo que decidieron dividirse y cubrir todas las rutas posibles. Una vez que Izuku y Oscar fueran capturados, los héroes usarían los túneles del tren para transportar de forma encubierta a sus prisioneros a una casa de seguridad cercana.

Rumi salió de sus pensamientos por el débil sonido de los rotores de un helicóptero acercándose. Normalmente habría estado emocionada y ansiosa por comenzar la misión, pero hoy todo lo que la llenaba era ansiedad. La posibilidad de llegar a las manos con Izuku la aterrorizaba, no solo porque no quería lastimar a su alma gemela, sino también porque no tenía forma de saber si Izuku realmente intentaría matarla. Estaba casi segura de que tal cosa no sucedería, pero un susurro cínico en el fondo de su mente seguía sacando a la luz escenarios en los que Izuku estaba demasiado ido para saber quién era un amigo y quién un enemigo.

Sin mencionar el hecho de que Izuku solía especializarse en matar a usuarios poderosos de peculiaridades.

Con las orejas moviéndose levemente, Rumi apartó los pensamientos negativos de su mente y se obligó a concentrarse en lo que estaba sucediendo en el presente. Unos momentos después de que el helicóptero llegó, se fue, lo que significa que el equipo Zulu ahora estaba en tierra y en la caza. Escondida en una alcoba en la oscuridad sombría, Rumi esperó pacientemente mientras el sonido de pasos se acercaba lentamente. A lo lejos, tres sombras de ojos rojos se acercaron lentamente.

Rumi maldijo levemente, por supuesto que los hijos de puta trajeron gafas de visión nocturna.

Asegurándose de que ninguna parte de su cuerpo fuera visible, Rumi escuchó a escondidas al trío de agentes que avanzaban con cautela por el túnel.

--"Confirmado, la radio está interferida."-- Uno de los soldados armados y blindados dijo robóticamente.

--"Recibido."-- Una voz familiar dijo con frialdad. --"Es demasiado tarde para retirarse, continuemos según lo planeado. Ojos arriba, probablemente estemos caminando hacia una trampa."--

La vida es simple, el amor no lo es (Izuku Adulto X Mirko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora