Presentación

6.4K 362 95
                                    

˙·٠•●♥ ପ DDAA ଓ ♥●•٠·˙

╔══════•°☽☀☾°•══════╗
ÉL ERA EL ECLIPSE ENTRE EL SOL Y LA LUNA
╚══════•°☽☀☾°•══════╝

Louis Tomlinson acaba de cumplir los 18 años de una vida bastante tranquila, pero ahora que tiene la mayoría de edad, siente que es momento de salir a conocer el mundo, aun si eso molesta a su sobreprotector padre que durante toda su vida lo ha mantuvo aislado del exterior, pocas eran las veces que dejaba salir a su hijo, pero su hijo ya no estaba dispuesto a permanecer ni un día más encerrado, era momento de salir, crecer, equivocarse y aprender, realmente ansiaba la libertad y todo lo que conllevaba serlo.

Su padre, el General y Líder Alfa de Inglaterra, Mark Tomlinson y su madre Johannah Tomlinson solo querían protegerlo. Su hijo era omega.

Los hombres omega eran escasos, podría decirse incluso que solo eran menos del uno por ciento de la población. Ellos cuentan con una belleza indescriptible, que nunca podría pasar desapercibida para ningún alfa, menos con su peculiar aroma que era mucho más atractivo y llamativo.

Pero Louis no solo es un omega, también tiene un secreto.

Secreto por el que sus padres tanto lo protegen.

Pero Louis esta en la etapa de rebeldía y no piensa permanecer ni un día mas encerrado, por eso ir a Wolf Training y estudiar para ser Médico Cirujano es una oportunidad para salir de su zona de confort, conocer más personas y vivir experiencias como las que le cuenta su único amigo: Niall Horan.

A quien después de su aburrida celebración de cumpleaños, le pide que lo lleve a conocer Wolf Blondie, un lugar lleno de todo lo que su padre lo quiere alejado.

WB, lugar dónde las peleas de liderazgo se dan para obtener honor. Donde conoce a un alfa con cabello rizado hasta los hombros, ojos esmeraldas y hoyuelos que acompañaban su hermosa sonrisa.

—Yo...

"¡Es su primera vez peleando aquí, pero dice ya ser el Alfa de Wembley! ¡HARRY STYLES!" la beta le abrió paso a un gran lobo negro en medio de la fosa.

—...Vine a ver a mi hermano.

═════ ∘◦❁◦∘ ═════
DOS ALFAS
HERMANOS
GEMELOS
═════ ∘◦❁◦∘ ═════

Louis no quiere ni debe tener un alfa, no quiere ni debe tener una mordida, esa es la condición interpuesta por su padre para cederle su libertad. Quieren protegerlo de todo a toda costa, pero hay algo de lo que no lo podrán proteger...

DEL AMOR.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Edward es ternura, calidez y bondad.
Harry es diversión, adrenalina y pasión.
Uno le mostro el amor a través de la luna, como aquel amor que siempre le acompañara aun en la oscuridad.
El otro le mostro el amor a través del sol, como aquel amor que siempre está ahí, gratamente sofocante.
Y Louis era un eclipse entre ambos...
UN ECLIPSE DE AMOR.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

—No puedes tener doble alfa, Louis.

Para ti que le dedicas todo tu tiempo a tus ídolos, tu amor es el más real y desinteresado que puede existir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ti que le dedicas todo tu tiempo a tus ídolos, tu amor es el más real y desinteresado que puede existir. Te deseo que algún día esos abrazos no sean solo sueños.

Para ti que esperaste pacientemente el proceso de esta historia, gracias por estar, esto es para ti con mucho amor y devoción.

BRITNEY

DOBLE ALFA | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora