10 de Enero, 2150
Louis y Niall quedaron en conversar de lo sucedido por la tarde, ya que el omega pensaba dormir toda la mañana al ser sábado, se encontraba muy cansado y lleno de estrés, no le hacía bien, debía descansar. Su celo fue reprimido al ser inyectado correctamente y eso los tenía tranquilo a ambos, pero había algo más del que preocuparse.
Niall entro impaciente al dormitorio del omega, no podía esperar más, debían conversar— Lou, Lou, despierta —movió al omega despacio para no asustarlo. Louis abrió lentamente los ojos con un suave gruñido— Tenemos hablar del porqué los supresores no funcionaron —estaba sentado a los pies del nido del omega.
Louis se sentó frotándose los ojos aún adormilados —Bueno, dime Niall ¿Qué pasó?
—Ayer, luego de que te fueras con Edward llego Malia, y lo que me contó es algo muy preocupante.
—¿Qué te dijo? —se acercó más a su amigo para tener una conversación más privada a pesar de que eran los únicos ahí.
El beta suspiró antes de hablar —Malia vio a Sarah, la omega que vino a dejarnos las invitaciones, entrando aquí cuando nosotros estábamos fuera, la vio saliendo con una inyección en su mano y eso solo me lleva a pensar que ella cambió los supresores por esa inyección.
El omega escuchaba atento, pero sin comprender por qué la omega haría eso, no le había hecho nada, al menos nada que él supiera —¿Y por qué ella haría algo así? ¿Qué era esa inyección?
—No sé por qué lo hizo, no sé si tenía una motivo para hacerlo, pero... —se le notaba preocupado— La inyección era un poco de ADRENALIF, ocasiona un desequilibrio hormonal en los omegas, las cuales son muy peligrosas en muchos aspectos —el beta estaba preocupado de que quisieran hacerle ese tipo de daño a Louis— Solo los alfas más enfermos y posesivos usan esa inyección contra una omega —no podía enfrentar a Sarah y alertarla, ya que si llegaba a ser un tema más grave del que se pensaba, debía avisar al General Tomlinson.
—¿Para qué las usan Ni? —el omega había comenzado a temer.
Niall lo miro desbordando preocupación junto al enojo reflejado en sus ojos —Es prácticamente una droga, para lograr tener sexo con el omega que le haya rechazado dejando morir las Dahlias, he incluso pueden inyectar a los omegas con una sobredosis, para embarazar al omega.
El beta sintió una leve acides recorrer su esófago ante la imagen del daño que podría haberle causado a su mejor amigo si le inyectaba más de ese maligno líquido, en algún punto era un alivio que solo uso la mitad del líquido en el cuerpo del omega, no quería ni pensar que hubiese pasado se lo inyectaba con todo el contenido.
Louis procesaba cada palabra que su amigo le dijo, «¿Por qué Sarah? ¿Por qué a él? ¿Por qué quería hacerle tanto daño? ¿Acaso ya sabía su secreto? ¿Cuántas personas lo sabían? ¿Debería decirle a su padre? ¿Por qué alguien sabiendo que embarazarse lo mataría lo haría? ¿Quién lo quería muerto?»
Louis necesitaba responder a todas sus preguntas, también sentido una gran necesidad de sentirse protegido, por Niall, por Edward y por alguien mas que estaba a cargo de él, Desmond Styles, debía contárselo, él sabría que hacer.
El omega salió de su trance decidido vestirse— Debo hablar con Edward —se levantó en busca de ropa.
—¿Styles? ¿Por qué? —el beta se extrañó.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE ALFA | Larry Stylinson
FanfictionLouis tiene un secreto por el que no quiere ni debe tener un alfa, no quiere ni debe tener una mordida, su padre le había interpuesto esa condición para cederle su libertad, sus padres y Niall lo querían proteger de todo mal, pero hay algo de lo que...