17. Llamado Alfa

5K 471 451
                                    

Año 2125, Castillo de Dover, Reino Unido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 2125, Castillo de Dover, Reino Unido

La situación con los franceses se había apaciguado, en cuanto el General Ferrec de Francia decidió entregar a su nieta como tratado de paz. La omega estaba por cumplir los dieciocho años y tenía como deber enlazarse a algún inglés para así crear una alianza entre ambos países. La verdad era que Ferrec solo tenía la intención de tener al menos un poco de poder sobre Reino Unido al tener a su nieta ahí, su objetivo era que se enlazara con alguien de la milicia para que sea aun mas fácil. Brian Styles le ofreció a Ferrec el Castillo de Dover para que su nieta festejara su mayoría de edad y la presentaran ante los alfas que estaban dispuestos a cortejarla.

Mark Tomlinson con veinte años de edad había sido elegido para el próximo General de Inglaterra, debido a una grave lesión del hijo de Brian, que le impedía seguir con el legado de los Styles. Keith Tomlinson, su padre y mano derecha del General, lo presiono para que cortejara a la nieta de Ferrec, ellos tenían las mismas intenciones que los franceses con ellos, querían tener poder sobre Francia. Pero no contaban con que él ya tenía el corazón ocupado por una hermosa omega de cabellos castaños y encantadora sonrisa que le había robado el corazón.

Todos los jóvenes alfas del gran salón estaban vestidos con su mejor traje, con su mejor sonrisa para impresionar a la joven omega, unos estaban ahí por voluntad propia y otros por cumplir. Como Mark, que rechazo a la señorita Ferrec que había puesto toda su atención en él, sin saber las consecuencias que eso le traería desde ese día.

──── ◦∘◦ ❂ ◦∘◦ ────

Liam miraba nervioso por la ventana de la camioneta en la que iba junto al alfa que lo había sacado de Wolf Training, llevaban una hora de viaje, pero recién en esos momentos en los que veía la larga carretera de un camino que no conocía, se preguntó si hizo bien en confiar.

Miro de reojo al alfa a su lado con desconfianza y observó su traje negro bien cuidado, sus lentes sujetos por su ancha nariz y la firmeza con la que tomaba el volante.

—¿Por qué no vino Zayn a buscarme? —pregunto intentando ser amable con su tono de voz, opacando el miedo que comenzaba a sentir.

—Puede estar tranquilo —aclaro al notar el nerviosismo del omega— No sé el porqué, solo cumplo órdenes.

—Entonces ¿Eres parte de la manada de su padre? —miro sus propias manos y comenzó a jugar con sus dedos. El alfa asintió y Liam decidió dejar la conversación hasta ahí.

El alfa giro el volante para adentrarse hacia un largo camino formado en la nieve que daba directo a unas enormes rejas que estaban abiertas, Liam miraba todo con confusión, pero a la vez maravillado por lo hermoso que era todo. Las hermosas camelias decoraban la entrada por todos lados, una hermosa pileta frente a la entrada con la estatua ángel caído.

DOBLE ALFA | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora