26. Gemma

2.1K 224 192
                                    

09:00 am, 01 de Febrero, 2150

Aquella mañana el cielo estaba despejado y el viento que corría era mas frío de lo normal, pero eso no detuvo el trabajo de los empleados que corrían de un lado a otro con los últimos detalles sobre sus manos para la gran fiesta que tenía que estar lista para las cinco de la tarde. Llevaban trabajando toda la madrugada casi sin descanso, pero todo tenía que ser perfecto para esa noche o así se lo encargaron a Lydia Martin, una linda beta de cabello rojo e imponente postura que estaba a cargo de los preparativos.

Casi todo estaba listo y todos los invitados estaban confirmados, incluso algunos militares dejarían sus labores en Liverpool para asistir, pues a lo largo de los años se había convertido en uno de los acontecimientos mas importantes, pero este añ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi todo estaba listo y todos los invitados estaban confirmados, incluso algunos militares dejarían sus labores en Liverpool para asistir, pues a lo largo de los años se había convertido en uno de los acontecimientos mas importantes, pero este año a diferencia de los anteriores los Gemelos Styles cumplirían la mayoría de edad, lo cual significaba para algunas manadas que podrían desposar a sus hijas con una de las familias más importantes de toda Inglaterra.

Desmond ignoraba totalmente esa posibilidad, no obligaría a sus hijos a desposar a cualquier omega sin amor de por medio, no después de la muerte de Anne, que la última vez que la vio le dijo: "Deja a mis hijos elegir, no le interpongas a nadie por favor".

Anne conocía muy bien a sus hijos, año tras año descubría en el tipo de hombres que se convertían. Ambos eran sensibles y emocionales, por lo mismo no quería que los forzaran a una vida al lado de un omega que no amaran, porque no era bueno para ninguno de los dos, esa no era vida y aunque lo suyo con Desmond ocurrió así, con el tiempo empezaron a quererse, a respetarse, pero aun así nunca sintieron ese vínculo a pesar de estar enlazados.

Su unión fue por conveniencia, Brian Styles el padre de Desmond converso con el padre de Anne para pedirle su mano para su hijo, pues era la única omega de la gran manada de Gales, una familia muy importante, llena de herederos alfas, gemelos, algo para nada habitual en Reino Unido. Por eso cuando Brian se enteró de que los Selley tuvieron una hija con alta probabilidad de darle nietos gemelos obligo a su hijo a casarse con ella.

Brian se volvió ambicioso ante la idea de dos Styles gobernando Reino Unido, con algo que los diferenciaba, gemelos en la familia. El General de Inglaterra estaba feliz y satisfecho con sus nietos: Harry y Edward, pues ambos nacieron alfas y se convertirían en los próximos gobernantes de todo Reino Unido, quería que solo su familia gobernara todo, muy ambicioso a decir verdad. Cuando llego a la edad de cincuenta años Brian murió en la guerra contra Bélgica, el mismo año en el que Desmond tuvo un problema sin solución dejándole así todo el liderazgo a Mark Tomlinson.

Anne fue consciente de todo lo que sucedió y el porqué tenía que casarse con Desmond, a ella le gustaba mucho físicamente, pero con respecto a su personalidad nunca se logró sentir cómoda, pues era una persona demasiado fría para ella que era muy amorosa y alegre. Muy aparte de que la mordida creara un lazo entre las parejas, era importante tener un vínculo sentimental antes.

DOBLE ALFA | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora