Luego de dejar a Steve a su suerte atado en la silla de los camerinos, todos se fueron a sus respectivas habitaciones, excepto los gemelos, que siguieron a Louis por los amplios pasadizos de Wolf Training, Niall solo los miraba de reojo y se limitaba a reírse para sí mismo, y cuando llegaron a la puerta de su habitación detuvo a los Styles fuera.
—Agradezco sus servicios como guardaespaldas, pero Louis tiene que descansar —dijo fingiendo seriedad.
Louis miraba la escena desde dentro con sus ojos cansados, dirigiéndoles una cálida sonrisa —Nos vemos —dijo casi en un susurro mientras agitaba su mano lentamente en el aire.
Los Styles se quedaron quietos viendo como Louis entraba a su habitación y cerraba la puerta.
Niall se quedó observando cada escena con el rabillo del ojo —Okey... Nos vemos.
—Si sucede algo no dudes en llamarnos —dijo Harry aun con su mirada en la puerta por la que el omega había entrado.
Edward asintió de acuerdo con su hermano y agrego —Cuídalo por favor.
—Es mi trabajo —les sonrió por última vez y cerro la puerta.
Louis se recostó en su nido sintiendo la calidez de sus sabanas sobre su pecho, en completa oscuridad dejándole apreciar la poca luz que entraba por su ventana, miro los árboles danzando de un lado a otro y su cuerpo comenzó a relajarse poco a poco hasta que el sueño lo venció y cayo dormido. Había sido una tarde muy difícil para él, lleno miedo, estrés y confesiones que paseaban a los lejos en su mente, intentando ignorar algunos hechos.
──── ◦∘◦ ❂ ◦∘◦ ────
—¿Crees que Steve nos haga caso?
—No lo sé, omega. Espero que sí, pero después de escucharlo reír así, aun en la situación que se encontraba, solo me hace pensar que no podemos predecir como actuara —Zayn se acomodó en el nido del omega y lo llamo con una cuantas palmaditas sobre su pecho para que se recostara en él.
Liam le regalo una tímida sonrisa y se acercó a gatas hasta él quedando encima de su pecho, permitiéndole escuchar cada latido de su corazón —¿Sabes? Le he hablado a mi padre sobre ti.
El alfa comenzó a acariciar los suaves rulos del omega —¿Y qué le has dicho? —sonrió con los ojos cerrados sintiendo el aroma agradable que empezaba a llenar la habitación —¿Le dijiste que si no me deja tener a su hermoso hijo, lo secuestraré?
Se levantó para mirarlo —¡Alfa! —conecto con los brillantes y deseosos ojos de Zayn y no pudo evitar sonrojarse por lo hermoso que era.
—¿Qué le dijiste amor? —delineo su mejilla con su pulgar terminando sobre sus labios.
Liam no pudo evitar morder sus labios ante las caricias, pero aun así dijo: —Que no puedo vivir sin ti.
El alfa mostró su brillante sonrisa —¿Y qué te dijo?
—¿De que órgano vital me hablas?
—¿Qué? —alzo una ceja divertido.
—Quede igual que tú —alzo los hombros igual de confundido— Cosa de médicos, algún día lo entenderé.
—Me lo explicarás después entonces —se levantó un poco y acomodo al omega entre sus piernas.
—Tus niveles de atrevimiento realmente me sorprenden alfa —fingió seriedad.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE ALFA | Larry Stylinson
FanfictionLouis tiene un secreto por el que no quiere ni debe tener un alfa, no quiere ni debe tener una mordida, su padre le había interpuesto esa condición para cederle su libertad, sus padres y Niall lo querían proteger de todo mal, pero hay algo de lo que...