|LOUIS|
Luego de la corta explicación que Harry nos dio a todos sobre el juego, comenzaron a sortear los nombres de las primeras que entrarían por siete minutos al closet.
Harry saco el primer papel —Liam.
Mire a Liam a mi lado que ahora jugaba con sus manos sobre sus piernas.
Naomi sacó el papel entusiasmada aunque cambió de actitud en cuanto leyó el papel —Zayn.
Liam se quedó alucinado con los resultados mientras que Zayn tenía los ojos fijos en mi amigo con una sonrisa indescifrable.
Zayn se levantó aún con una sonrisa atrapada en su labio inferior, se quedó de pie al lado de la puerta esperando a Liam.
—Sí, ya voy —pude notar su nerviosismo, quizás era debido a su timidez.
Todos escucharon el bufido que se levantó enseguida caminando hacia la salida, Edward fue tras de ella, no pude evitar ver como se murmuraron un poco, aparte la mirada y cuando volví a verlos Edward regresaba sin Naomi, se había ido.
Transcurridos los siete minutos, ambos salieron, podría preguntarle a Liam después que sucedió, aunque deduje que nada bueno por la seriedad con la que Zayn salió.
Era el turno Harry y Sara, que entraron sin alegar, extrañamente los minutos pasaron lentos hasta que por fin salieron, riéndose.
En esta oportunidad le tocó a Liam sacar el papel— Salió... —me miró— Louis —de repente sentí la tensión en el ambiente y la seriedad de Niall a mi lado.
Zayn era el que sacaría el otro papel, no sabía que haría ahí dentro por siete minutos con alguien que probablemente no conocía.
—No vas a entrar —me dijo Niall en un tono en el que solo yo pude escucharlo.
—Niall, estaré a unos pasos de ti, a una simple puerta.
—No me convences.
Zayn sacó el papel —Oh, salió Harry.
Oí un rugido de enojo de algún alfa. Todas las miradas se posaron en Edward.
Harry camino hasta él, cada paso volvía el aire más pesado por la tensión que por alguna extraña razón se comenzó a crear —¿Qué pasó hermano?
Edward se quedo en completo silencio, vi su pecho subir y bajar con un leve gruñido entre sus labios luchando por salir.
—Si tienes algún problema deberías decirlo, no quedarte callado como un cobarde, eso no caracteriza a nuestra familia.
Edward se levantó de repente poniéndose frente a Harry —Detente.
—¿Y por qué? —sonrió burlón sosteniéndole la mirada.
Edward me miro por encima de los hombros de su hermano, lo miro de vuelta clavándole una mirada furtiva —Sabes que sucede, lo sabes muy bien, así que detente.
—Bueno entonces si no quieres que entre yo, entra tú, no tendría problema alguno, pero si quieres algo dilo de una vez por todas, deja de callarte ante todos— la habitación estaba con un ambiente tenso, de desafío.
Edward paso de él caminando hacia mí, me extendió su mano y la tomé, confiaba en él.
Intente levantarme siendo detenido por Niall —Esta bien, sabes que estaré bien.
—Louis, solo entras si quieres, si no quieres podemos irnos de aquí— sus ojos angelicales realmente me hacían confiar en él y sus manos tomando las mías me daban total seguridad.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE ALFA | Larry Stylinson
FanficLouis tiene un secreto por el que no quiere ni debe tener un alfa, no quiere ni debe tener una mordida, su padre le había interpuesto esa condición para cederle su libertad, sus padres y Niall lo querían proteger de todo mal, pero hay algo de lo que...