23. Incongruencia

3.5K 321 280
                                    

30 de Enero, 2150

Louis dormía profundamente en la que fue su cama durante dieciocho años. Estaba en casa.

La noche anterior había sido inyectado con calmantes debido a que su reacción asustó y preocupó a todos. Su desgarrador e incontrolable llanto, gritándose a sí mismo muchas palabras de odio por no haber hecho nada para salvar a sus padres, a su familia.

Se sentía solo.

Estaba solo. Eso sentía él, y no puedes decirle qué sentir a alguien que ha perdido tanto en tan poco tiempo. Estaba cayendo, ahogándose en tristeza y dolor.

Sus sueños se acompañaban de bellos recuerdos con sus padres, sueños en los que deseaba quedarse hasta que se volvían pesadilla:

Louis se encontraba solo en una habitación totalmente vacía y obscura sin puertas o ventana alguna —AYUDA —dio un grito desolador, pero nadie lo escucho. Lo único que pudo apreciar fue pequeña rejilla frente a él, lo demasiado pequeña como para que solo pasara la palma de su mano. Aun así corrió a esta para pedir auxilio— AYUDA ESTOY ATRAPADO AQUÍ —. Luego de varios intentos se rindió y volvió al centro de la habitación, resignado se iba a dejar caer sobre sus rodillas hasta que escucho chorros de agua. Se espantó al notar como el agua comenzaba a adentrarse rápidamente. Corrió de una esquina a otra intentando encontrar una salida, pero fue inútil, estaba atrapado.

—Louis.

Detuvo su andar al reconocer a la persona de tan melodiosa voz —Mamá.

—Lou ¿Qué haces aquí? Debes irte —señaló los pies del omega—. Te ahogarás.

El agua llegó hasta sus muslos y llevo sus manos a su cabello entrando en pánico —No hay salida. Sácame de aquí por favor, esto comienza a asustarme Jay.

—Puedes salir solo mi niño. Puedes hacerlo —noto que el agua estaba a la altura de las clavículas de su madre y no pudo sentirse mas horrorizado. No se había percatado hasta ese momento que la habitación ahora era más angosta, trago duro y comenzó a hiperventilar.

Louis quiso dar un paso e incluso nadar, pero no logró despegarse del suelo —¡Jay. Jay. Mamá ayúdame! —comenzó a sentirse ahogado aun cuando el agua solo estaba a medida de su cuello. Su madre miró el techo despreocupado de lo que podría pasar, entonces lo entendió, no podía ayudarlo—. Papá ¿Dónde está papá? Él podrá ayudarme —el agua lo cubrió por completo y aun dentro del agua escucho:

—Tú padre no está conmigo Louis.

Louis despertó de golpe tosiendo violentamente con sus manos sobre su garganta para intentar calmar el picor y recuperar el aire que sintió haber perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis despertó de golpe tosiendo violentamente con sus manos sobre su garganta para intentar calmar el picor y recuperar el aire que sintió haber perdido.

DOBLE ALFA | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora